|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me refiero que los días que trabajo que estoy todo el dia fuera me consume mas la red que la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo mixto ayer Screenshot_20231022-002049.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pixel 8 Pro Última edición por Kaniel Día 22/10/23 a las 10:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lastra mucho Instagram y hay un bug (por lo menos a mí) que no me dejaba restringirle el segundo plano después de reinstalar dos o tres veces me ha dejado.
Aún así muy contento con la duración. Pixel 8 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el pixel 8 normal, con la pantalla fluida (120hz), cuantas horas de pantalla conseguís?
Yo noto en comparación con el pixel 7, mismo uso y mismas apps, algo menos de autonomía... Anteriormente podía conseguir 7-8, y ahora con este estaré entre las 4-5h. De momento solo llevo 1 semana con el móvil, imagino que tendré que darle tiempo... también la cobertura móvil no se si la noto algo inferior de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos mas. Curioso que esta tarde he salido a las 4:30 mas o menos y vuelto a las 8 y poco. En las horas que he pasado fuera el Wifi sale en primera posición de consumo con 44% y la red móvil le sigue con un 22-26%.
No entiendo que pinta ese consumo de wifi fuera de casa... Parece que algo no debe rular bien y esta el Pixel 8 a tope con la Wifi. 606678513.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con la red movil se drena que flipas. Noto mucha diferencia respecto al wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que consumo mas raro del wifi, no tiene ninguna logica tiene que estar mal, porque el consumo de bateria me parece bueno 2 horas y algo y sigo con 80% pero es imposible ese consumo del 48% wifi en solo 7 min, esta diciendo que se ha consumido un 10% solo el wifi en 7min. Cuando fue solo mientras desayunaba en casa y bajo del 100% al 99%.
Asi que cuidado con los consumos que te indican en opciones porque fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay consumos distintos en "Tiempo de pantalla desde la última carga completa" y "Pantalla" (dentro de Ver por sistemas)?.
A algunos de vosotros os da la misma cifra, a mi me difiere en 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de mirar y me pone exactamente lo mismo, 3 h y 42 min en ambos sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el consumo lo veo justito la verdad, sin exigirle mucho. Quité la app de Ivoox que me estaba devorando la batería en segundo plano y la sustituí por otra app de podcast, también restringí Salud de Huawei por si las moscas. Aun así no sé, veo un consumo elevado, andaré sobre las 4:30 - 5:30 sin darle uso exigente ya digo... La mayor parte del tiempo con wifi. Está desactivada la opción de que busque wifi y tal.
En mi caso, en el Pixel 8 normal, tengo activado la opción de pantalla fluida y el brillo adaptativo. No sé si hacer la prueba desactivado la pantalla fluida, pero no sé, empezar a "capar" opciones en un teléfono así no me parece muy lógico... No sé si habrá mucha diferencia en consumo. El caso del brillo adaptativo en interior veo que más o menos funciona decente, pero en exterior se pone siempre al máximo, y tengo que andar bajándolo un poco porque se llega a ver bien. Os pasa igual? Lo mismo que lo que digo anterior, no sé si desactivándolo y dejando un brillo configurado y tocarlo a mano cuando lo necesite se notará grandes cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Absurdo el consumo en mi teléfono, me da más batería mi OnePlus 6t que lo usé durante 3 años que este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonshy1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso el problema de cobertura es claro. Tienes un 50% de consumo de red móvil. Imagino que tendras mala cobertura. O quizas tienes 5g con mala señal y esta todo el rato haciendo cambios, no se.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema