|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite:
No funciona el link de descarga de la S4??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
elite, realmente es necesario crear la particion de swap? tengo una microsd lentilla, y cuanto menos la particione, mejor (se de lo que hablo ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me olvidoo, ya teneis la descarga de la rom fixed en el 1º post. Fue un problema mio de compilación. El que tenga la anterior s4, le recomiendo 100% que descargue e instale esta. 100%. Y recordad....., wipes a todo trapo!!!!
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Finally work for me.
Score in antutu is only 1670 but performance in 3D is great ! Thanks Elitemovil ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
|
||||
|
||||
|
Preguntas
Primero de todo GRACIAS por tu trabajo, en segundo lugar he probado la s4 sin fix yt va de lujo ahora descargo la fixed, otra cosa he estado jugando al fruit ninja 2 (gato con botas) y es con la rom que mas fluido va con diferencia pero se me reiniciava el movil, porque puede ser?
otra cosa para instalar la s4(fix) desde la s4 anterior ago todos los wipes? y la particion ext3 la formateo o formateo la sd y la creo de nuevo? ultima, el KERNEL 30-12-11 es para la s4 fix? Última edición por laek.17 Día 30/12/11 a las 23:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, pues no va. Se queda en el android...
Yo tambien probare con el otro kernel. Luego os comento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero de todo GRACIAS por tu trabajo, en segundo lugar he probado la s4 sin fix yt va de lujo ahora descargo la fixed, otra cosa he estado jugando al fruit ninja 2 (gato con botas) y es con la rom que mas fluido va con diferencia pero se me reiniciava el movil, porque puede ser?
otra cosa para instalar la s4(fix) desde la s4 anterior ago todos los wipes? y la particion ext3 la formateo o formateo la sd y la creo de nuevo? ![]() . Instala la fix como si fuera la primera, totalmente todo nuevo, todos los wipes. No hace falta que formatees la SD, solo pasas todos los wipes e instalas la rom.Posible reinicios de juegos la 1º s4. Lo que no entiendo es porque tu si pudiste instalarla y algunos compañeros no... que raro.... Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
?¿
El Nuevo Kernel optimizado (30/12/11 22:33) es para la s4 fix?
nose si lo pone si esta puesto no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Elite, unos cuantos comentarios:
- Hay una funcionalidad de cyanogen que esta muy chula. Si mantienes presionado (teniendo la pantalla apagada) +volumen o -volumen, emula la accion de pasar/retroceder cancion. Crees que seria posible implementarla? Es muy util para no tener que sacar el movil, o para los que tienen auriculares con control de volumen. - Tambien de cyanogen... En la barra de notificaciones, puedes configurarlo para que el operador y el mensaje "sin notificaciones" aparezcan en pequeñito, y juntos, ahorrando bastante espacio. Crees que seria posible implementarla? - Con esta rom ya no se me entrecorta la musica al bajar la barra de notificaciones! Y la rom esta muy muy optimizada en cuanto a fluidez, quiero comprobar si dura mas la bateria que cyano. Se me olvida comentarte algo... a ver si mañana lo recuerdo. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elite, unos cuantos comentarios:
- Hay una funcionalidad de cyanogen que esta muy chula. Si mantienes presionado (teniendo la pantalla apagada) +volumen o -volumen, emula la accion de pasar/retroceder cancion. Crees que seria posible implementarla? Es muy util para no tener que sacar el movil, o para los que tienen auriculares con control de volumen. - Tambien de cyanogen... En la barra de notificaciones, puedes configurarlo para que el operador y el mensaje "sin notificaciones" aparezcan en pequeñito, y juntos, ahorrando bastante espacio. Crees que seria posible implementarla? - Con esta rom ya no se me entrecorta la musica al bajar la barra de notificaciones! Y la rom esta muy muy optimizada en cuanto a fluidez, quiero comprobar si dura mas la bateria que cyano. Se me olvida comentarte algo... a ver si mañana lo recuerdo. Gracias por todo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por todo!!! ![]() PD: vaya susto me he pegado cuando estaba configurando el gestor de correos y ha detectado nuevos entrantes, joder con la bocina de camión XDDDD Última edición por Elefante83 Día 31/12/11 a las 01:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Luego descargo el fix. Muchas gracias majo. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!!! la he descargado porque la verdad , tus roms son las que mejor me funcionan pero , tengo un problewma y es que no me sale el idoma español para poner. Solo puedo tener la rom en ingles o en "svenska".
Es fallo mio o es asi??? Hay idioma en español o la solucion es meter la anterior y meter luego el kernel solo?? De verdad que muchas gracias por tu trabajo para tener nuestros Blade como Dios manda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
muchas gracias !!!! la he descargado porque la verdad , tus roms son las que mejor me funcionan pero , tengo un problewma y es que no me sale el idoma español para poner. Solo puedo tener la rom en ingles o en "svenska".
Es fallo mio o es asi??? Hay idioma en español o la solucion es meter la anterior y meter luego el kernel solo?? De verdad que muchas gracias por tu trabajo para tener nuestros Blade como Dios manda!!!! ![]() Voy a probar algo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |