![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la foto que publiqué con el puesto este post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta. Después de instalar el protector de cristal he visto que le ha quedado una mota de polvo. creo recordar que pasado un tiempo esa mota desaparece. No obstante me surge una duda ¿esa mota puede llegar a arañar la pantalla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ has pillado el iPhone por fin ? No te sabría responder esa pregunta la verdad e tenido la suerte de que no me pasara a dia de hoy , si te quieres quedar mas tranquilo quítalo y si puedes volver a ponerlo bien sino te tocara poner el otro protector
Última edición por Lorne Malvo Día 13/10/23 a las 18:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo conseguí en una Apple store
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que mejor que el de mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja, y lo mejor de todo es que mañana me voy de viaje y me lo podré llevar. es una pasada el movil, y menuda diferencia viniendo de un Xs Max |
|
|
||||
|
||||
|
Pille esta en el Prime day una gris y una negra acabo de poner la gris al iPhone titanio natural ( gris ) y le se siente como un guante
elago Funda Magnética Silicona Compatible con iPhone 15 Pro MAX, Compatible con Todos Los Accesorios MagSafe, Imanes Integrados, Funda Protectora Cuerpo Completo [Estructura 5 Capas] (Gris Medio) https://amzn.eu/d/gw6Ezsq ![]() ![]() ![]() ver fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protege bien la zona de las cámaras??? me llama la atención la App que tienes al lado del botón de llamada, que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si protege no sobresalen las cámaras Ivory , una app de terceros de mastodon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas alguien ha comprado algún cargador magsafe compatible que funcione bien y que no se escape de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré para el 12 pro Max en día el oficial y sirve tambien para 15 pro Max ahora está rebajado en Amazon Apple Cargador MagSafe inalámbrico para iPhone 12 https://amzn.eu/d/eDfz55k |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://a.aliexpress.com/_EGjEY6j |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las de silicona son fiables? con lo frágiles que son los 15 con el titanio me da miedo que no este lo suficiente protegido frente a caídas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te sabría decir ya que e tenido la suerte de que no se me haya caído nunca los iPhone que tenido la verdad ….. y que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial de silicona color arcilla y me parece preciosa. Mi iPhone es blanco y queda muy bien pero con el de color natural es el match perfecto. La funda es de un color gris muy chulo. El protector tuve puesto el de spigen pero se me picó y me pusieron en el Apple Store el de Belkin y es otra cosa, se nota mucho mejor calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado a ojos cerrados ,yo el hidrogel solo lo uso en los teléfonos con pantalla curva porque no queda otra ,pero en plana templado sin dudarlo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|