|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD
Hola a todos:
Soy nuevo en todo esto y deciros que también tengo una HD. Genial aunque necesitaré ayuda de la básica... Gracias de antemano.. Fragaru-Granada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo q no entraba. Pero la tengo desde despues de reyes.
Baratita y libre. Ahora a meterle cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HD
Hola a todos, desde la semana pasada disfruto de mi maravillosa HTC TOUCH HD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta con una HD nuevecita y libre.... espero poder sacarle el maximo partido a un terminal tan completo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD de Movistar.
Vengo de un P3600, y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro!!!
Pues nada, que ya la tengo y la verdad que es la bomba!!!!! Lo tiene todo!!!
Para mi sin duda la mejor. Poco a poco iremos avanzando y aportando lo que encontremos por ahí. Gracias a todos por lo que aportais!! L. |
|
|
||||
|
||||
|
para el jueves llega la mia asi que me cambio de foro de touch p3450 a este de HD esperenme,jajaja sere el 228 compañero jorge_kay ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
Por fin llego, la tengo desde ayer y estoy trasteando un poco con ella.Es de movistar y estoy intentando configurar el wifi para que sea la unica forma de conectarme a internet. ¡¡¡Que lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo la saque por puntos de vomistar...
ahora a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde enero, en el sitio de HTC Italia ni la publicitaban, la vi de casualidad en un negocio que ni siquiera ellos conocian! le habia llegado unos dias antes, estoy muy contento aunque dolio comprarla! le falta a mi criterio salida tv e mayor personalizacion del TF3D, despues todo bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde pero llego tambien aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la mía la compré a principios de mes en ssmoviles y estoy muy contento con ella.
ya le he hecho el primer cambio de rom y funciona perfecta! ahora a probar la WM6.5 de Franlov! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo
Hace 4 días q la tengo y estoy enamorao. Es una pasada. Tengo una AirisT620 del 2006 y es como comparar un crt de 15" con un Dell de 24"!!!
y el gps tarda SEGUNDOS en posicionarse!!! en cuanto le coja el truquillo al teléfono (pq tb es un tlf!!!!) va a ser la ostia, tú!! un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la hd tengo mi hd hace 2 dias con rom nueva de oskcin y esta de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo la tengo desde que salíó, pero nunca había entrado en este hilo. Estoy encantado con esta maravilla !!!!! Sólo echo de menos un teclado físico (recordar que mi anterior máquina era una HTC X7500). Desde hace varias semanas tengo la ROM de Miri (de XDA) con WM 6.5. Muy recomendable !!! Saludos, Alberto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qu se apunta al carro!!!! hace 2 semanitas ya que tengo mi HD.. Peazo de maquinon!!!... tendría que decidirme a meterle una Rom cocinada.. porque la de movistar noto que va un poco lento en cuanto conecto la WLAN y poco mas... asi que.. a ver si me animo con la de OskCin u alguna otra...
Un saludo para todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |