|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo, el S23 en general es mejor telefono. Yo lo vendi para probar el Pixel.
El pixel en general me parece buen aparato pero se le nota algo recortadillo con respecto al S23, es decir, esta un escalon o dos por debajo, desde mi humilde opinion. Tengo otro S23 que uso del curro y llevo los 2 encima, el Samsung la verdad es que lo han bordado. No obstante me compre el Pixel porque siempre me han gustado y por supuesto lo usare, entiendo que lo iran puliendo poco a poco aunque lo veo bastante capadillo en algunos aspectos de personalizacion. ![]() Haber si un día nos robas una foto juntos con la pantalla encendida para verlos uno junto al otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio te has acostumbrado tan fácil al tamaño viniendo de un 5? Para mí es la gran duda... aunque más que el tamaño, que me importa menos, es el peso. Mis últimos móviles tenían pantalla de 6,1" y peso de 165grs (con telefoto incluido). Por eso pasar a más de 200... más otros 30 aprox de funda... no se, es lo que más me frena del pro
![]() El caso es que esperaba más ladrillo y no me lo parece tanto. Es bastante fino y no pesa demasiado . Un iPhone 14 Pro Max pesa bastante más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S23 mucha gente dice que ha salido muy bien. Muy redondo. Es indudable que es mejor móvil.
Elegir un pixel no se basa en que uno tenga mejores características que otro. Se basa en que lleva "android puro" y un software concreto, además de una cámara que suele gustar por sus colores "naturales". Añadiría "tamaño reducido" en la serie a y en el pixel 8 normal, pero el S23 normal tiene un tamaño todavía mejor. Si nos basáramos púramente en características, todo el mundo compraría el S23. P.D.: La velocidad de la ram en los pixel 8 es la misma que en el S23: LPDDR5X (lo que es distinto es el almacenamiento) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido color porcelana precioso.
Impresiones comparado con mi 10 pro(cmi). Mejor teclado, mucho más cómodo de escribir en el pixel. Pantalla más brillante, aunque la de CMI tiene colores más vivos o eso me parece a mí. Audio mejores graves pero voces más apagadas. Usaba viper4 en cmi aquí este punto es un poco tramposo. Cámaras, aquí esperaba mucho más sobre todo en selfie , donde con gcam en cmi hacen resultados similares. Mejor gran angular y zoom en pixel aquí poca discusión. Del sensor principal también esperaba mucho más lo hace algo mejor el pixel vs la gcam de cmi ,sobre todo usando los 50mpx , pero tampoco es una superlocura como nos han vendido. Para mi gusto lava demasiado las texturas a veces el pixel, parece que en el departamento de Google se van a morir si sale un poco de ruido. Del software no voy a hablar porque es obvio que el pixel va mejor. A favor de miui comentar que ofrece más opciones , bloquear la pantalla con dos toques, calibrar el color de la pantalla, always on display personalizable, temas, fuentes, grabar llamadas... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un software limpio sin las malas y feas capas de los fabricantes, el que se compra un Pixel (o por el estilo) creo que es a lo que mas valor le da. Esta claro que si se quiere potencia bruta a pesar de las nefastas capas te vas al S23 (Ultra - Snapdragon) o a Iphone. Última edición por SergioPC92 Día 19/10/23 a las 17:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está por fin por aquí, ahora a dejar frescas las copias de seguridad y a empezar a pasar cosas. Una putada que hoy esté cayendo la grande y no pueda salir a hacer fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general puedo decir ,después de probar casi todo ,que me gusta bastante. Que hecho en falta algunas cosas del iPhone pues si ,para que mentir. Pero en general muy contenta ,solo espero que me dure ..porque ya me conozco
|
|
||||
|
||||
|
El S23 mucha gente dice que ha salido muy bien. Muy redondo. Es indudable que es mejor móvil.
Elegir un pixel no se basa en que uno tenga mejores características que otro. Se basa en que lleva "android puro" y un software concreto, además de una cámara que suele gustar por sus colores "naturales". Añadiría "tamaño reducido" en la serie a y en el pixel 8 normal, pero el S23 normal tiene un tamaño todavía mejor. Si nos basáramos púramente en características, todo el mundo compraría el S23. P.D.: La velocidad de la ram en los pixel 8 es la misma que en el S23: LPDDR5X (lo que es distinto es el almacenamiento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a quedar con el S23 por los siguientes motivos,
Mejor procesador, memoria ram ddr5x, almacenamiento ufs 4.0, el brillo lo veo más alto a pleno sol, de hecho incluso aguanta más ese pico máximo que el iPhone 14 y 15 pro. Más compacto y más ligero. Teleobjetivo. No es que sea mejor o peor pero si lo veo más completo para mi. Los compis que lo tenéis a disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y normalmente la gente compra cualquiera de los modelos en ofertas. Así que al final el precio de salida es casi "lo de menos". La preferencia final de mucha gente no es precio (siempre y cuando exista una oferta razonable), sino unas características concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, Samsung ha solucionado ya el problema del efecto banana en sus cámaras? La verdad es que es uno que me planteo como alternativa, lo he estado investigando y he visto ese problema que tienen todos, bueno la capa de Samsung no me atrae mucho tampoco aunque ya hace tiempo que no la pruebo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara principal y la selfie de los Pixel 8 son sensores Samsung, no tienen ese problema verdad?
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues una vez lo ves supongo que ya no hay vuelta atrás, es que emborrona bastante la parte superior de las fotos en forma de banana (de ahí le ha salido el nombre, bananagate jajaja) por lo que he visto, a mí eso sí me molestaría bastante porque la cámara la uso mucho. Pensaba que habrían sacado una actualización corrigiéndolo, por eso preguntaba.
Por cierto, la cámara principal y la selfie de los Pixel 8 son sensores Samsung, no tienen ese problema verdad? ![]() La mayoría de gente que se daba cuenta era al hacer foto a textos. Cuando no eran textos, la verdad es que, al menos según mi opinión, había que fijarse muy mucho... eso o que estoy acostumbrado a cámaras basura que sale todo borroso.
Última edición por DaGeekWolf Día 19/10/23 a las 19:25:48. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la clave no es esa. Es lo que he intentado explicar. Son aparatos con características distintas y públicos distintos. Hay gente que no quiere iOS. Hay personas que no les interesa otra cosa que no sea samsung (o pixel).
Y normalmente la gente compra cualquiera de los modelos en ofertas. Así que al final el precio de salida es casi "lo de menos". La preferencia final de mucha gente no es precio (siempre y cuando exista una oferta razonable), sino unas características concretas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda porque eso es algo de lo que peca el pixel7. Es de las poquitas quejas que tengo yo del mío, vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la clave no es esa. Es lo que he intentado explicar. Son aparatos con características distintas y públicos distintos. Hay gente que no quiere iOS. Hay personas que no les interesa otra cosa que no sea samsung (o pixel).
Y normalmente la gente compra cualquiera de los modelos en ofertas. Así que al final el precio de salida es casi "lo de menos". La preferencia final de mucha gente no es precio (siempre y cuando exista una oferta razonable), sino unas características concretas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |