Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/23, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo, el S23 en general es mejor telefono. Yo lo vendi para probar el Pixel.
El pixel en general me parece buen aparato pero se le nota algo recortadillo con respecto al S23, es decir, esta un escalon o dos por debajo, desde mi humilde opinion.
Tengo otro S23 que uso del curro y llevo los 2 encima, el Samsung la verdad es que lo han bordado. No obstante me compre el Pixel porque siempre me han gustado y por supuesto lo usare, entiendo que lo iran puliendo poco a poco aunque lo veo bastante capadillo en algunos aspectos de personalizacion.

Haber si un día nos robas una foto juntos con la pantalla encendida para verlos uno junto al otro
Responder Con Cita

Viejo 19/10/23, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Ya que habéis probado ambos, ¿Qué respuesta háptica o vibración os gusta más? En caso que la uséis, claro
Te diría que la del pixel. Los pixel es verdad que tienen algo especial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
En serio te has acostumbrado tan fácil al tamaño viniendo de un 5? Para mí es la gran duda... aunque más que el tamaño, que me importa menos, es el peso. Mis últimos móviles tenían pantalla de 6,1" y peso de 165grs (con telefoto incluido). Por eso pasar a más de 200... más otros 30 aprox de funda... no se, es lo que más me frena del pro
Sí me he acostumbrado en un par de días de uso intenso (ajustando todo, instalando apps etc)

El caso es que esperaba más ladrillo y no me lo parece tanto. Es bastante fino y no pesa demasiado . Un iPhone 14 Pro Max pesa bastante más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

El S23 mucha gente dice que ha salido muy bien. Muy redondo. Es indudable que es mejor móvil.

Elegir un pixel no se basa en que uno tenga mejores características que otro. Se basa en que lleva "android puro" y un software concreto, además de una cámara que suele gustar por sus colores "naturales".

Añadiría "tamaño reducido" en la serie a y en el pixel 8 normal, pero el S23 normal tiene un tamaño todavía mejor.

Si nos basáramos púramente en características, todo el mundo compraría el S23.

P.D.: La velocidad de la ram en los pixel 8 es la misma que en el S23: LPDDR5X
(lo que es distinto es el almacenamiento)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 19/10/23, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Recibido color porcelana precioso.
Impresiones comparado con mi 10 pro(cmi).
Mejor teclado, mucho más cómodo de escribir en el pixel.
Pantalla más brillante, aunque la de CMI tiene colores más vivos o eso me parece a mí.
Audio mejores graves pero voces más apagadas. Usaba viper4 en cmi aquí este punto es un poco tramposo.
Cámaras, aquí esperaba mucho más sobre todo en selfie , donde con gcam en cmi hacen resultados similares.
Mejor gran angular y zoom en pixel aquí poca discusión.
Del sensor principal también esperaba mucho más lo hace algo mejor el pixel vs la gcam de cmi ,sobre todo usando los 50mpx , pero tampoco es una superlocura como nos han vendido.
Para mi gusto lava demasiado las texturas a veces el pixel, parece que en el departamento de Google se van a morir si sale un poco de ruido.
Del software no voy a hablar porque es obvio que el pixel va mejor.
A favor de miui comentar que ofrece más opciones , bloquear la pantalla con dos toques, calibrar el color de la pantalla, always on display personalizable, temas, fuentes, grabar llamadas...
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20231018_161441116.jpg (68.9 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/23, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

A disfrutarlo!

Menuda envidia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
entiendo que lo iran puliendo poco a poco aunque lo veo bastante capadillo en algunos aspectos de personalizacion.
Esto es precisamente lo que busco yo en un movil y por lo que deje OnePlus.
Un software limpio sin las malas y feas capas de los fabricantes, el que se compra un Pixel (o por el estilo) creo que es a lo que mas valor le da.

Esta claro que si se quiere potencia bruta a pesar de las nefastas capas te vas al S23 (Ultra - Snapdragon) o a Iphone.

Última edición por SergioPC92 Día 19/10/23 a las 17:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Sergioh1 Sergioh1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: Pixel 6
Ya está por fin por aquí, ahora a dejar frescas las copias de seguridad y a empezar a pasar cosas. Una putada que hoy esté cayendo la grande y no pueda salir a hacer fotos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioh1 su comentario:
Viejo 19/10/23, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo en general puedo decir ,después de probar casi todo ,que me gusta bastante. Que hecho en falta algunas cosas del iPhone pues si ,para que mentir. Pero en general muy contenta ,solo espero que me dure ..porque ya me conozco ����
Viejo 19/10/23, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El S23 mucha gente dice que ha salido muy bien. Muy redondo. Es indudable que es mejor móvil.

Elegir un pixel no se basa en que uno tenga mejores características que otro. Se basa en que lleva "android puro" y un software concreto, además de una cámara que suele gustar por sus colores "naturales".

Añadiría "tamaño reducido" en la serie a y en el pixel 8 normal, pero el S23 normal tiene un tamaño todavía mejor.

Si nos basáramos púramente en características, todo el mundo compraría el S23.

P.D.: La velocidad de la ram en los pixel 8 es la misma que en el S23: LPDDR5X
(lo que es distinto es el almacenamiento)
Los precios han subido por lo que lo de Android puro y la cámara, empieza a ser insuficiente. El pixel 8 pro de 256Gb se acerca peligrosamente a un iPhone 15 pro máx.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioh1 Ver Mensaje
Ya está por fin por aquí, ahora a dejar frescas las copias de seguridad y a empezar a pasar cosas. Una putada que hoy esté cayendo la grande y no pueda salir a hacer fotos.

IP68 y un paraguas.
Van haciendo falta pruebas de esas cámaras..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo al final me voy a quedar con el S23 por los siguientes motivos,

Mejor procesador, memoria ram ddr5x, almacenamiento ufs 4.0, el brillo lo veo más alto a pleno sol, de hecho incluso aguanta más ese pico máximo que el iPhone 14 y 15 pro. Más compacto y más ligero. Teleobjetivo.

No es que sea mejor o peor pero si lo veo más completo para mi. Los compis que lo tenéis a disfrutarlo.
Hola, una pregunta, Samsung ha solucionado ya el problema del efecto banana en sus cámaras? La verdad es que es uno que me planteo como alternativa, lo he estado investigando y he visto ese problema que tienen todos, bueno la capa de Samsung no me atrae mucho tampoco aunque ya hace tiempo que no la pruebo.
Viejo 19/10/23, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Los precios han subido por lo que lo de Android puro y la cámara, empieza a ser insuficiente. El pixel 8 pro de 256Gb se acerca peligrosamente a un iPhone 15 pro máx.
Es que la clave no es esa. Es lo que he intentado explicar. Son aparatos con características distintas y públicos distintos. Hay gente que no quiere iOS. Hay personas que no les interesa otra cosa que no sea samsung (o pixel).

Y normalmente la gente compra cualquiera de los modelos en ofertas. Así que al final el precio de salida es casi "lo de menos".

La preferencia final de mucha gente no es precio (siempre y cuando exista una oferta razonable), sino unas características concretas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Hola, una pregunta, Samsung ha solucionado ya el problema del efecto banana en sus cámaras? La verdad es que es uno que me planteo como alternativa, lo he estado investigando y he visto ese problema que tienen todos, bueno la capa de Samsung no me atrae mucho tampoco aunque ya hace tiempo que no la pruebo.
Creo que la versión ultra no lo tenía. En el resto, por lo que estuve leyendo hace un mes, parecía que seguía igual, pero también parece un caso de esos de algo que afecta a mucha gente, pero gran parte no sabe ni que lo tiene, o no le da importancia
Viejo 19/10/23, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Creo que la versión ultra no lo tenía. En el resto, por lo que estuve leyendo hace un mes, parecía que seguía igual, pero también parece un caso de esos de algo que afecta a mucha gente, pero gran parte no sabe ni que lo tiene, o no le da importancia
Gracias, pues una vez lo ves supongo que ya no hay vuelta atrás, es que emborrona bastante la parte superior de las fotos en forma de banana (de ahí le ha salido el nombre, bananagate jajaja) por lo que he visto, a mí eso sí me molestaría bastante porque la cámara la uso mucho. Pensaba que habrían sacado una actualización corrigiéndolo, por eso preguntaba.

Por cierto, la cámara principal y la selfie de los Pixel 8 son sensores Samsung, no tienen ese problema verdad?
Viejo 19/10/23, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Gracias, pues una vez lo ves supongo que ya no hay vuelta atrás, es que emborrona bastante la parte superior de las fotos en forma de banana (de ahí le ha salido el nombre, bananagate jajaja) por lo que he visto, a mí eso sí me molestaría bastante porque la cámara la uso mucho. Pensaba que habrían sacado una actualización corrigiéndolo, por eso preguntaba.

Por cierto, la cámara principal y la selfie de los Pixel 8 son sensores Samsung, no tienen ese problema verdad?
Creo, basándome en lo que he leído y visto, que estaba más relacionado con las lentes, porque no siembre aparecía en el mismo lugar, dependía del móvil.

La mayoría de gente que se daba cuenta era al hacer foto a textos. Cuando no eran textos, la verdad es que, al menos según mi opinión, había que fijarse muy mucho... eso o que estoy acostumbrado a cámaras basura que sale todo borroso.

Última edición por DaGeekWolf Día 19/10/23 a las 19:25:48. Razón: corrección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Sergioh1 Sergioh1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2021
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
IP68 y un paraguas.
Van haciendo falta pruebas de esas cámaras..
Jajajaja si fuese una lluvia pequeña salía del tirón, pero es torrencial. Este finde subiré cositas de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Es que la clave no es esa. Es lo que he intentado explicar. Son aparatos con características distintas y públicos distintos. Hay gente que no quiere iOS. Hay personas que no les interesa otra cosa que no sea samsung (o pixel).

Y normalmente la gente compra cualquiera de los modelos en ofertas. Así que al final el precio de salida es casi "lo de menos".

La preferencia final de mucha gente no es precio (siempre y cuando exista una oferta razonable), sino unas características concretas.
Completamente de acuerdo, en mi caso diría que lo que me ha hecho decantarme por los pixel es en conjunto la experiencia de usuario (respuestas hápticas, integración con el sistema de domótica..) y algo que para mi es muy importante y fundamental, el uso del traductor en tiempo real, para la comunicación con mis clientes de habla no hispana ni inglesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mi me gustaría que alguien pudiera comparar los altavoces contra algún Pixel anterior u otro teléfono de referencia (iPhone y Samsung los mejores en ese apartado)
Tengo la misma duda porque eso es algo de lo que peca el pixel7. Es de las poquitas quejas que tengo yo del mío, vaya
Responder Con Cita

Viejo 19/10/23, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te hubiera gustado más que el pixel 8 hubiera salido con 8 gen 2 en lugar que con el tensor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 06:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /