|
|
||||
|
||||
|
No bebo, pero bueno algo caerá seguro...
|
|
|
|
|
|
No, si yo tampoco....
Ni bebo, ni fumo....ni voy con hombres ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es el go launcher modificado por neo más el tema SUAVE
, el reloj es del beatiful widget y el fondo es del estadio del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Veo que te gusta el buen arte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko que tal?
he instalado la Rom y va de lujo. pero tengo problemas con el 3G de Orange. anteriormente iba perfecto el 3G con otra Rom,pero ha sido instalar la tuya y el 3G no conecta ni a patadas ![]() incluso revisando configuraciones de conexion etc y nada no hay manera. solo puedo utilizar el Wifi...3G no me deja conectar,he probado en otro telefono y si conecta osea que de mi red no puede ser...sabrias donde esta el problema? hay alguna apk para reconfigurar los parametros del 3G o algo,,porque me estoy volviendo locoo!! ...me podeis ayudar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 vas a integrar el Voodoo LOUDER en tus próximos updates? --> https://market.android.com/details?i...tvoodoo.louder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G Y tambien esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Última edición por goyovarea Día 30/12/11 a las 21:41:55 Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que ésta noche estaré poco... ando con un poco de fiebre y con el estómago echo polvo, a ver si mejoro rápido y estoy más por aquí de lo que pueda.
Saludos a todos![/quote] Qué te mejores maestro,y que pases una Feliz entrada de año nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno es supercurio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna manera de ordenar los iconos dentro del menú de aplicaciones,es que después de instalar la room,y las app restauradas desde el Titanium,hay potaje tremendo,en una pantalla,llena,otra a media,en otra unas tantas,en otra otras tantas,vamos un potaje cómo se dice en mi tierra,jejeje.
Saludos |
|
|
|
Llevo dos dias con titanium back, no paraba de reiniciarse cada vez que intentanta hacer o restaurar ya que copie la carpeta backup al pc antes de formatear. Como no era capaz, volvía formatear, flashear, wipear e instalar la rom de anarco. Empecé de nuevo con todas las aplicaciones y con todo bien limpio hice copia con el titanium y otra vez igual reinicios cada vez que intentaba la copia. He desinstalado el titanium varias veces y borrando la carpeta de titanuim y seguia igual y lo he descargado del market y del aptoide. También he probado en modo depuración y sin.
La solución ha sido comprar la versión pro y ya funciona perfecta!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con el kernel de serie de la rom..me lo e bajado y no me va..
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El reloj es el del Beatiful Widges El calendario es el Busines Callendar Y el fondo aquí lo dejo... ![]() Un saludo y feliz año nuevo a todos. :beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Demasiado bueno era para ser verdad......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|