|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización a Android 14 y one ui 6 con la rom indonesia??
Sabéis para cuando llegará?
|
|
||||
|
||||
|
Llegará con el mismo retraso ó más que llegó a los Pixels, yo no esperaría tenerla éste mes, si llega en Noviembre pues bienvenida a no ser que haya sorpresa y a los asiáticos nos actualicen antes cómo ha pasado con la última versión importante
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado , si queréis volver a EUX por lo que sea no se va a poder hasta que no actualicen los binarios al 3 por lo menos, justamente ayer quise volver y no me dejó flashear de ninguna manera posible , solo se pueden flashear ROMs de binario 3 o superior , no se puede downgradear, tengamoslo en cuenta
![]() Necesito el pago con Samsung Wallet y quiero volver a tenerlo todo como venia de fabrica, en EUX. Me da error cuando intento poner el ultimo firmware de EUX y veo que el binario ha subido al 3. ¿Como podría hacerlo? No veo que en Samfr este la Europea para descargar con binario 3. Solo esta binario 1. ![]() ![]() ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Necesito el pago con Samsung Wallet y quiero volver a tenerlo todo como venia de fabrica, en EUX. Me da error cuando intento poner el ultimo firmware de EUX y veo que el binario ha subido al 3. ¿Como podría hacerlo? No veo que en Samfr este la Europea para descargar con binario 3. Solo esta binario 1. ![]() ![]() ¿Alguna solución? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el 5G con ese Csc? , hasta 2022 creo que esa operadora británica no disponía de esa conexión, simple curiosidad, al no usar Samsung pay no creo que cambie de región en el mío
|
|
||||
|
||||
|
Cambio CSC operador
Buenos días,
Llevo un tiempo navegando por diferentes hilo de este y otros foros y no consigo dar con una respuesta que me lo aclare. Actualmente tengo un S23 de Orange comprado en Polonia, el cual dispone del siguiente CSC EUX/-/EUX/OPV. Actualmente dispone de una tarjeta de movistar y funciona todo perfectamente excepto Samsung wallet. Al intentar abrir la aplicación, sale una ventana emergente donde dice que pronto tendré este servicio en mi país, por lo que entiendo que de alguna manera el último código del CSC (OPV en mi caso) es el que determina si la aplicación va a funcionar o no, independientemente de que se esté usando el móvil en España con una SIM de una compañía española. Si esto es así, la duda que no consigo despejar es si, usando ODIN y una ROM EUX original, el teléfono pasará a tener un CSC EUX/-/EUX/EUX o si por el contrario, el último dígito no es posible cambiarlo. Espero haberme explicado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Disculpar, he leído el hilo dos veces entero de cabo a rabo y no me queda claro. He leido que la aplicacion SamfTool para cambiar el CSC puede meter algo que google considera malvare o algo nocivo ¿Esto es así? Yo solo quiero cambiar el CSC para la grabación de llamadas. Ni tengo netflix ni uso pagos por el movil (pero si uso el google autenticator para varias aplicaciones) Sabiendo todo esto ¿Puedo cambiar el CSC con algún método sencillo o debo de internarme en el mundo de las roms? Gracias a tod@s
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, muy sencillo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Disculpar, he leído el hilo dos veces entero de cabo a rabo y no me queda claro. He leido que la aplicacion SamfTool para cambiar el CSC puede meter algo que google considera malvare o algo nocivo ¿Esto es así? Yo solo quiero cambiar el CSC para la grabación de llamadas. Ni tengo netflix ni uso pagos por el movil (pero si uso el google autenticator para varias aplicaciones) Sabiendo todo esto ¿Puedo cambiar el CSC con algún método sencillo o debo de internarme en el mundo de las roms? Gracias a tod@s ![]() He realizado el cambio de csc con samfwtool y efectivamente he tenido el móvil sin certificar por google, pero no he tenido problemas para utilizar authentificator de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo un tiempo navegando por diferentes hilo de este y otros foros y no consigo dar con una respuesta que me lo aclare. Actualmente tengo un S23 de Orange comprado en Polonia, el cual dispone del siguiente CSC EUX/-/EUX/OPV. Actualmente dispone de una tarjeta de movistar y funciona todo perfectamente excepto Samsung wallet. Al intentar abrir la aplicación, sale una ventana emergente donde dice que pronto tendré este servicio en mi país, por lo que entiendo que de alguna manera el último código del CSC (OPV en mi caso) es el que determina si la aplicación va a funcionar o no, independientemente de que se esté usando el móvil en España con una SIM de una compañía española. Si esto es así, la duda que no consigo despejar es si, usando ODIN y una ROM EUX original, el teléfono pasará a tener un CSC EUX/-/EUX/EUX o si por el contrario, el último dígito no es posible cambiarlo. Espero haberme explicado. Gracias de antemano ![]() teléfono es de Bulgaria. Te lo digo porque si piensas cambiar el CSC a EUX para usar el Wallet no solamente se tiene en cuenta el CSC sino también el Country ISO. Esta información del ISO no se puede ver desde los ajustes del teléfono. Tiene que ser con un programa especial. Yo de momento para poder usar el Wallet he cambiado el CSC de EUX a INS y ahora me funciona incluso la grabación de llamadas pero no va el OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S23+ comprado en España tiene CSC EUX/-/EUX/EUX y no funciona el Wallet. Según Samsung es porque el
teléfono es de Bulgaria. Te lo digo porque si piensas cambiar el CSC a EUX para usar el Wallet no solamente se tiene en cuenta el CSC sino también el Country ISO. Esta información del ISO no se puede ver desde los ajustes del teléfono. Tiene que ser con un programa especial. Yo de momento para poder usar el Wallet he cambiado el CSC de EUX a INS y ahora me funciona incluso la grabación de llamadas pero no va el OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, no quiero meter la pata... acabo de recibir un s23 ultra comprado en la web de samsung con CSC EUX con parche de 1 de octubre, ¿Que es lo que tengo que flasear para poder grabar llamadas y en un momento dado poder volver a EUX? o no se puede?
He descargado la de Indonesia pero cuando la intento poner con Odin me da error... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, no quiero meter la pata... acabo de recibir un s23 ultra comprado en la web de samsung con CSC EUX con parche de 1 de octubre, ¿Que es lo que tengo que flasear para poder grabar llamadas y en un momento dado poder volver a EUX? o no se puede?
He descargado la de Indonesia pero cuando la intento poner con Odin me da error... Gracias.... ![]() No hay problema para que vuelvas a EUX cuando quieras lo que desconozco si éste firmware está disponible actualmente, hace unos meses que se no encontraba por ninguno de los canales más conocidos
|
|
||||
|
||||
|
Debes esperar a que haya disponibilidad de una versión más nueva a la que llevas actualmente, si actualizaste al parche de Octubre debes meter una versión igual ó superior, no deberías de haber actualizado tu teléfono si pensabas flashearlo aunque ya es tarde para tí
No hay problema para que vuelvas a EUX cuando quieras lo que desconozco si éste firmware está disponible actualmente, hace unos meses que se no encontraba por ninguno de los canales más conocidos ![]() Te pongo lo que tengo actualmente por si pudiera hacer algo. SAOMC_SM-S918B_OXM_EUX_13_0076 EUX/-/EUX/EUX Parche 1 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Estás con la última de EUX, espera a que esté disponible en Samfirm el último parche de Tailandia ó Indonesia y lo puedes meter encima de esa eligiendo en Odin csc home para no perder datos
|
|
||||
|
||||
|
Con parche me refiero a Rom más actual completa
|
|
![]() |
Estás aquí
|