![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior a esta ultima, la instalè ayer. milstone 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la build 11 haciendo wipe cache y wipe dalvik. Mantiene el modem, el root y el bootanimation en caso de tenerlo cambiado como en mi caso. Lo que si cambia es el kernel por uno propio de la rom. Soléis probar el kernel que trae o lo cambiáis directamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que seguro que no funciona ni en esta ni en la anterior versión es lo referente al teclado. El tema de la vibración al teclear que lo tengo desactivado e igual vibra y lo de corrector ortográfico que también lo tengo desactivado e igualmente me cambia las palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el desblokeo facial y va ok! Gike, llevas la misma conbinacion que yo, y para, hasta ahora, la mejor, ya no chupa tanto con el ultimo build y el funcionamiento no puede ser mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla mas, ates de meter las rom haceis 3 wipes pero yo solo veo dos. Cual es el otro?
Ea pues otra vez a flasear........ Uffffff gracias señores Edit: Gran tonteria, los wipes ya se, solo hay que leer algunas veces. Última edición por Arriate Día 30/12/11 a las 16:15:05 |
|
|
|
Milestone 1 y Kernel Franco nightly 7.1. El desbloqueo facial funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado este medio dia esta rom, la ultima build 11 junto al reconocido kernel f.franco nigthly 7.1 y solo puedo deciros que hasta la fecha y despues de provar casi todas las roms que hay disponibles esta es
la mas fluida y rapida de todas, sobre todo no se engancha el launcher en absoluto en ninguna transición, (incluido scroll) algo que las demas en mi telefono no han conseguido de ninguna manera. Así que CHÉ PÓ por este trabajo, se quedará unos dias hasta testear consumos que de eso todavia no puedo hablar, estoy cargando a tope haré un calibrado y veré durante la noche como se comporta.Ya e visto que somos unos pocos que tenemos esta combinación, hay que reconocer que el kernel hace muy buen trabajo en esta rom El desbloqueo facial a la primera. Por cierto que modem es mas aconsejable en esta rom??? trae el KK1 Última edición por logi43 Día 30/12/11 a las 18:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
las roms no cambian el BASEBAND/RADIO/MODEM , eso lo cambias tu, pero llevas todavia el inicial, yo uso el kk6 y flipas lo rapido que me va el wifi.. es exagerao..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los k lleva la 11 y el kernel de franco tb tiene el launcher nova y nota que la bateria se va mas rapido?
|
|
|
|
Hola a todos por fin despues de 32 horas con un uso medio he puesto el movil a cargar las primeras impresiones de esta primera carga con esta rom no pueden ser mejores, todo va muy bien, en principio yo no he visto k algo no funcione o no vaya bien, la rom es la k esta en este post, la radio la ultima KL1 y el kernel el k viene de fabrica. El uso k le he dado varias llamadas, tenia como dos horas de pantalla encendida casi tres horas, mensajes, muchisimos whapsap, sobrre todos mirar muchas paginas. La verdad k es la rom y el movil smartphone k mas me ha durado la bateria y eso k estaba muy contento con mi x10. Se la recomiendo a todos.
Aprovecho para comentar k el mod k esta en el primer post sobre el cambio de los iconos superiores no me ha funcionado, no se si soy el unico, pero en su defecto he encontrado un mod nuevo y este me ha funcionado de maravilla: El archivo a isntalar de nombre OpenKangMS1_BatteryModCircle esta tanto incrustado en este post como en su post oficial. Sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=543
Última edición por michaeljackson Día 30/12/11 a las 20:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando habláis de calibrar la batería os referís a lo de hacer wipe battery estando cargada al 100% ?
Y otra cosa, el modo que pones aquí arriba del icono de la batería, podrías poner una captura sin que esté cargando? Por cierto disculpa que no haya contestado antes pero es que no me he podido conectar hasta ahora. Última edición por eivus Día 30/12/11 a las 21:19:54 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por michaeljackson Día 30/12/11 a las 21:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo al igual que @Gike llevo la build 11 con el último kernel de franciscofranco mas un mod que quita la barra de búsqueda y trae 7 escritorios, el consumo muy bueno la mejor rom que he probado
|
|
|
|
|
Pues efectivamente si k funciona pero lo k pasa fue k instale el mismo k tu pero despues sin reiniciar instale otro mod k cambiaba los iconos inferiores, el problema es k no son compatilbes al instalar el segundo se me borro el primero, para solucionarlo he creado un MOD con los cambios tanto superiores como inferiores y asi me ha quedado:
Última edición por michaeljackson Día 30/12/11 a las 22:44:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por este trabajo, se quedará unos dias hasta testear consumos que de eso todavia no puedo hablar, estoy cargando a tope haré un calibrado y veré durante la noche como se comporta.