|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue indicándome en Amazon que mi Pixel 8 Pro Celeste de 128 GB llega el 23 de Octubre, y los Buds Pro Celestes entre el 18 de Noviembre y el 6 de Diciembre...
Toca ser paciente |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale ya preparado,haber si es verdad que lo tengo el martes y no se va al miércoles.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que hicistes la devolucion por amazon de los buds, tengo una consulta. Recibi el telefono pero los buds se retrasaron a diciembre. Si cancelo el pedido de los buds, la lio? o me ahorro tener que devolverlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Pixel 8 Obsidiana 128Gb el 11 de octubre en el pack de los Pixel Buds Pro. Los Buds recibidos el 14 de octubre y el Pixel con fecha de llegada el 18 de octubre. Acabo de recibir la confirmación de envío del Píxel.
|
||||
|
||||
|
Han realizado por fin el envío y en lugar del 23 me llegaría este Jueves, vamossss.
Los Buds Pro Celestes los doy por perdidos en el limbo, no se mueve eso de indicar que llegan del 18 de Noviembre al 6 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por Google Store y tras Gestión en SEUR el Viernes.
Ya en reparto! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado a modelo 512 gigas y lo tenían disponible en ECI.
Ya lo tengoooooooo Archivo Adjunto 1489665 Última edición por fermintm Día 16/10/23 a las 11:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he devuelto los buds a Amazon y ya me han devuelto el importe (182€). Ya tengo unos buds pro que me pillé hace unos meses funcionando sin problemas. Ahora toca decidir si vendo el 7pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acojonante haber sido una de las primeras personas del mundo en comprar el dispositivo a los pocos minutos de estar a la venta y hoy, 12 días después, sigo sin haber recibido nada.
No vuelvo a comprar más en la Google Store. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí esperando impaciente a que el corte inglés me mande un sms, email o señal de humo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |