|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en El Bercial, Getafe, he estado toquiteando los móviles, he preguntado, y no me han sabido decir. Por otro lado, no tenían stock de nada, sólo del modelo 8 negro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de haber dejado más tiempo la promoción,acabo de hablar y no me los incluyen,vamos que anule y lo haga de nuevo y ya se va para el viernes y como que no. En fin
|
||||
|
||||
|
Yo espero no tener problemas, al menos eso me ha dicho la chica que me atendió por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca reservaré nada más en Amazon. Al menos no los primeros días. Menudo caos me llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he dicho ,que la hubieran dejado y punto . Voy hablar otra vez ,pero vamos no creo
|
||||
|
||||
|
Nanai del paraguay,como la hice anoche no entra ,pues nada…..
|
||||
|
||||
|
Vamos que anoche no había promoción y que no y no . La verdad es que ganas me dan ,pero entre que me marca para el martes y siempre me llega con un día de retraso ,si anulo y lo vuelvo a pedir estos me lo mandan el lunes que viene. Na menudo percal
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado por el retraso de Amazon, me pone entre 6 noviembre y 13 de diciembre, los buds sí los tengo en casa. Es un pixel 8 hazel 256. Aguantaré a ver si el lunes cambia algo porque lo pillé con un descuento que tenía extra y no quiero perderlo cancelarlo, pero al final me voy a ver obligado verás...
EDITO: Acaban de cobrarme el importe del teléfono ahora mismo. Esperemos que empiece a haber movimiento ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy afectado también con el retraso al 6 de noviembre - 13 diciembre, el pedido sigue igual pero me acaban de hacer la retención del dinero, que no cobro. No se si eso es que se va a mover en breve o qué, me parece raro haber estado 10 días sin retener el dinero y ahora de repente siguiendo con la fecha retrasada...8 pro 256 en mi caso
![]() En mi caso he mirado en la cuenta del banco y me lo han cobrado directamente (no sé si tendrá algo que ver que es tarjeta de débito), pero la fecha de entrega sigue la misma. Es curioso, estaré atento a ver si hay novedades...
|
||||
|
||||
|
Se supone que no lo cobran hasta que lo envían, por eso es raro. Pedí la funda oficial en Amazon el jueves y al rato me lo retuvieron, al día siguiente salió . Pero de momento el 8 pro se resiste a cambiar la fecha de entrega de noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en las próximas horas o incluso mañana cambia la fecha o al menos llega un email con el cambio o que el producto se ha enviado. Hasta el momento solo el cobro realizado.
|
||||
|
||||
|
He hablado con Amazon y me acaban de decir que eso significa que el pedido ha entrado en preparación y que debería ser inminente, que cambiará la fecha de entrega cuando salga, así que entre 6 noviembre - 13 diciembre y que sea enviado no no va a haber nada intermedio
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |