|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, y me han dicho que es buena y va muy fluida
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para alejon1974, RaYmunDooo, klander, goyovarea y los que le dais vida y ayuda en este hilo, y gracias por crear el nuevo para que este todo mejor organizado y la gente no pregunte siempre las mismas cosas, una gran ROM, y buen gente detrás apoyándola. Y bravo por lokura72 por meterse entre los post reservados del nuevo, jejeje que grande.
![]() Pd. Si necesitáis ayuda para algo pedirla, yo me apunto. Pd. Klander, me mola tu firma, con su permiso, te la voy a coger prestada. AUs Última edición por el_campi Día 30/12/11 a las 19:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos creando un nuevo hilo, para tenerlo todo mas organizado. y no crear cuestiones absurdas ya posteadas. Deste aqui quiero dar las GRACIAS a @RaYmunDooo @klander @goyovarea Y al que quiera colaborar en el nuevo hilo.
Este hilo se mantendra un par de dias hasta la actualizacion del nuevo. En el nuevo se intentara dar soporte a las antiguas versiones. Tambien invito a los colaboradores antes mencionados a que reporten a administradores y moderadores, cuestiones ya comentadas Saludos y gracias por vuestra comprension |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecemuy buena idea ya que era imposible leer esta 200 paginas y s emejorara los que estemos por aqui hoy, pero en una semana todos volveran a postear tonterias y alfinal igual que antes... ESPEREMOS QUE NO....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para alejon1974, RaYmunDooo, klander y los que le dais vida y ayuda en este hilo, y gracias por crear el nuevo para que este todo mejor organizado y la gente no pregunte siempre las mismas cosas, una gran ROM, y buen gente detrás apoyándola. Y bravo por lokura72 por meterse entre los post reservados del nuevo, jejeje que grande.
![]() Pd. Si necesitáis ayuda para algo pedirla, yo me apunto. Pd. Klander, me mola tu firma, con su permiso, te la voy a coger prestada. AUs ![]() ![]() Última edición por klander Día 30/12/11 a las 19:33:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede padar el nuevo widge del clima se me borro me urge ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom pero continua con el mismo problema de siempre: incompatible para ver la imagen TV de una Samsung Smart...
La aplicación samsung Smart View permite usar nuestro terminal como 2da pantalla pero en cuanto le das a visualizar la Tv da fallo y se sale. Es curioso porque te deja usar el telefono con mando sin ningún problema pero al llegar a ese apartado salta el error... Y si. le he dado tropecientas veces a borrar datos, reinstalar y etc... en cada una de las versiones pero como digo nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas socio,está a la disposición de todo aquel que quiera usarla
![]() No emprendemos esta labor para que se repitan las cosas,por eso y para ello se han reservado posts para intentar hacerlo todo mas facil para aquel que tenga una duda.Si la duda no está posteada y es de interes general se atendera,atender cosas que tienen ya respuesta no tiene sentido y no se hubiese abierto otro hilo,hubiesemos continuado en este sin la presencia de RaYmunDoo,alejon1974 y en cierta manera mi presencia hubiese sido mas comedida y quiero aclarar que no soy un dios en Android,pero me gusta poder ayudar a los demas como me ayudaron a mi en mis principios,siempre dentro de mis conocimientos. ![]() Pero cuando venga un forero de otro subforo y la instale y tenga algun problema pues se va a la ultima pagina y posteara su fallo... Que es lo que ha pasado en este... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v30 y por primera vez hice full wipe, he tardado 3 minuto en quitarla...
No sonaba el movil, no vibraba, no reconocio la Sim, FC de google... Vuelta a la v 29.5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora muy bien con la v30, se le nota algo mas de fluidez, lo que si no me gusta es los iconos nuevos que trae....
Un saludo y gracias por el gran trabajo de los que colaboran a diario en este post !.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||