|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le han cambiado la fecha en Amazon para noviembre-diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ponen noviembre diciembre.
Ayúdame loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos hacer es saturar Amazon a llamadas y meter caña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha cambiado la fecha Amazon de entrega para noviembre-diciembre. Vaya desastre
|
|
|
|
Me ha pasado lo mismo con Amazon, comprado el PRO de 256, comprado durante la presentación del teléfono, así que fui de los primeros en comprarlo, ahora indica del 6 de noviembre al 13 de diciembre, es una vergüenza esta gestión. Lo acabo de comprar en Google, con fecha de entrega 20 de octubre, a ver si este si llega y puedo cancelar el de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente ha ido bien. Reservé un Pro 128GB el 7 y ayer lo recogí. Nunca jamás pensé que ECI superara a Amazon, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque no lo pedís de Google store? Pone fecha de entrega 20- 21 de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
23 de octubre? Es el pro? A la mayoría incluso comprados el mismo día 4 y con los buds en casa nos ha pasado a noviembre -diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Amazon los buds se pueden devolver y sale el pro de 256 gb por 970€, yo ya tengo los buds A, sino me quedaría los pro peeero...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, por la garantía que ofrece Amazon
|
|
|
|
Ahh ok no pensé en eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi no me concretaron fechas, el dependiente me dijo que igual esta semana recibían stock y lo tenían o se podía ir al día 20... Asique esperando llamada estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, respuesta de Amazon
"Tras revisar la información sobre el cambio de fecha de entrega, me indican desde el centro de distribución, que el fabricante no ha podido hacer llegar todas las unidades solicitadas para ser entregadas el día de hoy, y debido a ello, se tuvieron que modificar las fechas de entrega" |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme con Jeff bezos ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que nos queda a los que compramos en Amazon es presionarles para que nos ofrezcan algo a cambio, un descuento o un bono por valor de X. Pero si se cancela el pedido se pierde esa oportunidad, por eso yo no lo voy a cancelar. Confio en que ellos presionen a google para tener antes stock y además nos recompensen como hacen de normal con su buena política hacia el cliente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son tres años de garantía en ambos casos |
| Respuesta |
Estás aquí