|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona por lo de chabal es una forma de ablar queda mejor chabalote ,bueno pues quien dijo miedo abra que rebentar el s2 que estoy ala espera del note ,un comentario acabo de meter ics en la tablet samsung galaxi 10.1 y de puta madre lo pongo aqui por si os interesa a alguno bueno pos alo nuestro , esto de cobertura a mejorado algo pregunto SEÑORES
|
|
||||
|
||||
|
solo lo tienen que hacer lo que vienen de otra rom .. que bastante atareaos nos deja con la build mas las gapps y face..
|
||||
|
||||
|
asi es .. si no funciona mejor es porque no se puede.. cuando salga la primera buena .. pues ahi le hacemos wipe de toooo. pero por ahora asi van bien..
solo lo tienen que hacer lo que vienen de otra rom .. que bastante atareaos nos deja con la build mas las gapps y face.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está mejorando de a poco, veremos si en un mes lo terminan y claro que habrá que probar este lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todas la versiones anteriores se demoraba un tiempo en tener señal (iba y venía) una vez fija se quedaba bastante tiempo, sin embargo siempre terminaba perdiéndola.
Con el último update apenas se encendió el celular tenía señal, lo reinicie para probar y lo mismo, señal apenas se iniciaba... Ojala se mantenga, eso... Un mensaje esperanzador jajaj Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo si ya se puede restaurar con tituaniun porque yo con mybackup pro todo lo que es mensajes llamadas lo restaure pero no probe las apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emm... se que no ds muy fiable, pero con el quadrant ya empieza a dar valores cercanos (si no sobrepasa) a los 3000!!! Jajaja.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instala kp1 y tienes cobertura con vodafone
|
||||
|
||||
|
He descubierto una funcion interesante.
Cuando te llaman de un fijo si no tienes el numero guardado te dice de que ciudad te llaman, supongo que tendra una base de datos de los prefijos. Por ejemplo yo he borrado el numero de mi casa y al llamarme me sale: 9556505-XX Sevilla
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke hago es flashear la base kp1 aunque sea la que trae yo la flasheo después de instalar cada update y ya me pilla cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
en la miui ics de migue tmb hace lo que mensionas de las llamadas
|
![]() |
Estás aquí