|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, físicamente enseñas el código QR a través de la aplicación del móvil
Luego te lleva a un apartado donde te muestra el precio con el descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandona Xiaomi por la mierda de capa de personalización. Y eso que el teléfono va como un tiro (Mi 10T Little 5G) pero no puedo más soportar miui.
Futuro poseedor de un 8 Oxidiana + buds que volverán a Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, pero en mi caso el SAT de orange al cambiarme la placa base y poner la tapa me dejaron sucio el objetivo angular internamente con lo que va a ser la cuarta vez que lo mande a reparar y que luego el sensor de proximidad es una basura |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estado en el corte inglés aunque no estaban en exposición todavía
Curioso que parece que puedes pagar con Waylet con el correspondiente descuento en todas las tiendas, incluso en el supermercado.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me toca esperar hasta el viernes para tenerlo porque mañana es festivo y Orange no reparte jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganicas que tego de perder de vista mi xiaomi del demonio y su sendor por ultra sonidos......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial de envíos Ocultar el historial de envíos Hoy 5:13 Expedicion salida de la nave martes, 10 octubre 16:53 Expedicion en transito 16:52 Seleccion de salida efectuada 16:48 Seleccion de salida efectuada sábado, 7 octubre 16:39 Shipment In Preparation To Be Shipped 17:39 Expedicion puesta a disposicion por el remitente |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Me salía según el correo electrónico de Google que la entrega seria el 12 o 13.
Acabo de mirar a través del asistente de Chronopost: La entrega está prevista para el 16/10/2023 entre las 08:00 y las 18:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |