|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me compro un S2 por segundameno.es en la vida... que poca confianza me da esa pagina, antes tiro de Ebay.
|
|
|
|
||||
|
||||
Me voy a guardar el link porque lo pienso en serio.Sabía que había ganas de perderme de vista, pero ¿tantas? ![]() Yo de momento estoy servido con Froyo, pero reconozco que me pica la curiosidad de la gestión de batería de Gingerbread.
LG lo ha hecho mal, eso está claro, pero a mi no me afecta de forma crítica el que no haya actualización. Si viene, la pondré pero, si no me topo con algo que me obligue a tener una versión distinta de android... seguiré como hasta ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se vosotros pero voy a intentar contactar con alguna asociacion de consumidores porque esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es segundamano solo para compras en mano,ebay es muxo mas de fiiar pero ay que desconfiar de los duros a 4 pesetas
mandao desde mi caxarro de 700nits |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo, sólo me fío del último anuncio. De hecho es tan barato el último que hasta dudo de este
Me voy a guardar el link porque lo pienso en serio.Sabía que había ganas de perderme de vista, pero ¿tantas? ![]() Hasta que no tengas un enchufe a 2 metros, o quieras usar videollamada, quieras jugar Minecraft o realizar automatizaciones con Tasker no permitidas en Froyo. ![]() Lo que no se puede es mediante los servicios de google de forma nativa. PD: aun asi me quedo con mi black. Como dicen por arriba su hardware lo merece. Si hubiera mas roms cocinadas nadie se quejaria. enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 30/12/11 a las 16:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
420€ me costó a mi el black en julio y encima me lo vendieron con "inminente actualización" a gb en la tienda, según ellos asegurada con nota oficial por lg. Por mi parte, dado el engaño, tanto esa tienda como lg han sido borrados de mi "agenda de compra". Ahora tengo otro móvil comprado en otro sitio y de otra marca. A lg y a la tienda que les den.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si quieren trollear un rato a Mundo LG
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater troll LG.png |
|
|
||||
|
||||
|
Es que da igual que sea de movistar o de orange..... El problema es que LG no lo tiene preparado para el optimus black la actualizacion, esto es asi.
Enviado desde mi GT-P7510 Samsung Galaxy Tab 10.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que esto ya es un cachondeo de la leche.Yo también fuí uno de los primeros en comprarlo cuando salió con orange, me ilusionó y todo cuando leí en la caja lo de la actualización y jajajaja, que engañados estábamos. Yo supongo que todo esto tiene que ver por el dinero que le dan los fabricantes a google, vamos q samsung y otros fabricantes ya actualizados pues pagarían mas y lg no ha querido gastar nada, o yo que se por que esto ya es como para lo que dice el compañero dari1495. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA un usuario al que le han mandado una respuesta via e-mail los de LG, le explican que la fecha prevista era el 12 de diciembre pero surgio un error debido al cual algunos usuarios no eran capaces de actualizar el terminal (no se si será verdad...pero por lo menos ya han dicho una "razón" por la cual no han sacado aun la actualizacion)
Aun asi, ya ha terminado el año y llevamos desde mediados de 2011 esperando la actualizacion, han sido unos descarados y aun les queda por serlo...he perdido toda mi confianza en LG (lo que mas me jode es que el terminal no es malo, utiliza un panel IPS buenisimo y las características del móvil en si son muy buenas, si hubiera al menos ROMs estables....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que no lo sepan he leido ya a dos usuarios en el twitter de LG que la actualizacion sera para febrero de 2012 (no se si alguien lo habia dicho). Asi me gusta con un par de...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo leí, de un usuario de latinoamerica (creo que era de Chile), y se sentia poco afortunado porque en Europa caía antes...... Veremos sino tenemos que instalar su versión, porque de seguir as. Madre que asco de compañía .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo,pero en este caso la actualizacion la reclamamos puesto que el fabricante la anuncio y por lo tanto si debemos esperarla, creo que es de justicia.
Última edición por AHM122 Día 02/01/12 a las 10:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el articulo recoge cosas que tiene razon, aunque me gustaria verle a el, hablando en otro campo, teniendose que tragar la castaña de Windows Vista habiendole prometido el fabricante de su ordenador (es un supuesto, claro esta), la actualizacion a Windows 7, que esta a años luz del anterior en muchos aspectos. Lo triste, es que esta mañana, me haya pasado por esta pagina de firmwares, http://lg-phone-firmware.com y curioseando por donde pone "choose model", haya visto con un mezcla de rabia y tristeza, que los modelos 2X y 3D ya se encuentran actualizados DE COMPAÑIA con la V.2xx, es decir Ginger. Lo que jode y perdon por la expresion, es haberte comprado un movil, que los que se lo han comprado libre cuesta una pasta, y ser la ultima "mierda" de LG.
Eso no es de recibo señor del articulo, señores de Lg y señores de las puñeteras compañias que nos habeis vendido el burro pintado de blanco y nos lo tenemos que tragar 18 meses..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosilla que tendria que saber el señor del articulo, e incluso todos muy clara, es que no estamos "pataleando por una actualizacion, porque sea una actualizacion, ea, ea". NO, estamos exigiendo una actualizacion que mejora muchos aspectos del froyo, y que segun tengo entendido, ya lleva desde Mayo pendiente....tiempo maaaaas que sobraaaaaado para que la pobreciiiita compañiiia haya requeteprobado hasta quemar el movil cualquier sistema operativo.
Mas bien, en mi opinion, este señor huele a compañia en si, a ver si con el mensajito del articulo, nos calma los animos y de paso nos conformamos con lo que tenemos haciendoles los huevos mas grandes a los servicios de soporte, mas incluso de lo que los tienen ya....LA INCOMPETENCIA NO ES EXCUSA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosilla que tendria que saber el señor del articulo, e incluso todos muy clara, es que no estamos "pataleando por una actualizacion, porque sea una actualizacion, ea, ea". NO, estamos exigiendo una actualizacion que mejora muchos aspectos del froyo, y que segun tengo entendido, ya lleva desde Mayo pendiente....tiempo maaaaas que sobraaaaaado para que la pobreciiiita compañiiia haya requeteprobado hasta quemar el movil cualquier sistema operativo.
Mas bien, en mi opinion, este señor huele a compañia en si, a ver si con el mensajito del articulo, nos calma los animos y de paso nos conformamos con lo que tenemos haciendoles los huevos mas grandes a los servicios de soporte, mas incluso de lo que los tienen ya....LA INCOMPETENCIA NO ES EXCUSA ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el articulo este que comentais es un ejercicio de sectarismo indecente, es la unica manera de explicar como se puede dar la vuelta para criticar a Apple, sectarismo puro y duro.
Última edición por jimboned Día 02/01/12 a las 11:12:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |