|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejaré el enlace por si a alguien le sirve está la compilación retin, rtbr y reteu que es la misma que se aplica para Chile y Argentina
https://mega.nz/#F!HY0BwK4B!pZi727WP46Mjz0zxVOdojQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recomienda no poner esos comandos para no perder imei y conexión de red. |
|
||||
|
||||
Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.
|
|
||||
|
||||
Compañeros, el modelo de mi equipo es xt1801 (3/32), canal retla y build number 26.116-26-18, bootloader bloqueado y quiero actualizar a oreo pero no fue posible con los archivos ota, quiero intentar a traves de adb pero no estoy seguro si tengo que desbloquear el bootloader o simplemente conecto el equipo y sigo los comandos. Gracias por la colaboración.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguí el procedimiento sin desbloquear el bootloader y en el último parsechunk me salió el error de "too many links", seguí adelante y ya el teléfono está operativo, ojala no moleste más adelante, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que han actualizado les cambió el color de la barra de navegación? Yo tenía nougat + Nova y era transparente en todas las aplicaciones, me parece que en oreo siempre está de un gris que no me agrada, seré solo yo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar por ADB. Salió todo muy bien. Con el bootloader bloqueado. Solo hice desbloqueo de OEM desde programador y habilité depuración USB también desde ajustes-programador.
Para los que no están familiarizados con el ADB como yo, les comparto un video en español que seguí al actualizar y con su ayuda pude actualizar sin problemas: ![]() Última edición por andresr41 Día 21/10/18 a las 20:21:57. |
|
||||
|
||||
Ayudame amigo pls
Es raro que pierdas IMEI al flashear la ROM stock de oreo, yo perdí IMEI pero cuando baje de custom ROM oreo a nougat, pero lo recuperé siguiendo un tutorial de restaurar IMEI que hay acá en el foro sin necesidad de tener que tener twrp, lo que te puedo recomendar es que si llegas a instalar twrp hagas un backup de la carpeta EFS para que puedas respaldar el imei, al actualizar a oreo por adb lo hice con el parche de junio en nougat solo teniendo el bootloader desbloqueado y no perdí IMEI,de hecho la huella funciona muy bien y la batería tiene buen rendimiento
![]() Hola amigo quiero volver a la stock de nougat pero me tira el imei en 0 y no me da señal soy de chile modelo xt1800 me puedes ayudar porfa y que numero de compilacion nougat colocarle como stock gracias ; ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 10 días con la rom actualizada por fastboot y estoy muy conforme. La batería me dura el doble, en modo reposo no gasta nada prácticamente. Trajo muy buenos agregados y además resolvió sólo oreo un problema que tenía con los auriculares con micrófono que nougat dejó de reconocerme. Al principio le pasaba lo mismo a oreo, pero pasado unos días los reconoció y ya cada vez que los conecto en el Jack, los reconoce y no tuve más problemas. Se tomaron su tiempo para actualizar pero han dejado una rom muy pulida. Si no actualizaran a pie no me importaría por todo lo dicho.
|
|
||||
|
||||
Yo en la duración de batería no noto nada porque ya usaba greenify con Nougat, igual que ahora con Oreo.
|
|
||||
|
||||
Duda
Buenos días, tengo rooteado el celu, con custom recovery y es el parche de enero... Aún así puedo actualizar directamente a oreo con este método? Gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Nuevo parche de seguridad en oreo
|
|
||||
|
||||
Hola disculpa el tiempo en responder
Última edición por rvmoncho Día 23/11/18 a las 03:32:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen de colgarme de este post.
Hola a todos, soy nuevo por acá. Hoy traté de volver a stock mi moto g5s plus (lo hice con este tutorial https://forum.xda-developers.com/mot...lobal-t3852967) pero al iniciar había pardido el IMEI, busque otro tutorial para recuperar (no poseeo el link) la cosa es que ahora mi celular quedo sin SO con suerte me deja entrar al bootloader y nada más, he instalado casi todas las versiones de sanders que estan en la web de https://firmware.center/firmware pero nada, la unica forma fue haciendolo por twrp con un backup que subieron a xda (https://forum.xda-developers.com/mot...-twrp-t3804750) pero seguia sin IMEI y ahora no sé que hacer trate de hacer un hard reset y quedé ahi sin poder iniciar :c. Alguna ayuda de que pasos debo hacer. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola!! mi moto g5 plus xt1800 de repente se quedó en el logo y nunca más arrancó. Intenté mediante "flashboot" con el firmware sanders 8.1 brasil, pero no cambia nada!!! Intenté desbloquear el bootloader con el codigo de la pagina de motorola, pero NO LO DESBLOQUEA. Tengo alguna otra solucion?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tendrías el archivo por otro lado? ya que le dieron de baja hace un tiempo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |