|
|
||||
|
||||
|
Es brutal! y os invito a que cuando pongais capturas, pongais vuestro uso, si habeis tocado voltajes/frecuencias etc... para que la gente se haga una idea de como aproximarse a esos numeros
Saludos familia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien me podría pasar el widget de google que salen noticias y tiempo?
No me acuerdo como de llama, si hay alguno parecido o mejor os lo agradecería ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..que ahora se te acaba la bateria muy rapido verdad???jajjaa
|
|
||||
|
||||
|
yo los llevo casi de serie, pero porque mi s2 es quisquilloso... con los que tengo consume un poco mas que con lo q tengo en el primer post, pero 0 problemas
Y en cuando a lo de la bateria, al final hareis que me gaste la pasta, y mirad que estas navidades estoy muy tacanyo jaajja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ser sincero, me pille la batería extendida....pero la tengo de reserva ya que soy muy maniatico y no me gustaaa como queda el mobil. Ya se que apenas se nota pero la sensación al cogerlo no es la misma, me encanta la delgadez y curva que tieen con la de serie.
Camabiando de tema D4DD1 yo de ti me esperaria al día 1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grande! jajajajaj Ahora mismo lo estaba mirando en tus privados maestro!
Cada vez, vamos a hacerla mejor entre todos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, dime cuales son los voltajes de origen que por mucho que los restauro con el Set cpu me sigue dejando lo mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1175 1075 975 950 Tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro que tiene los voltajes de serie, los motivos son que si los bajo como están en la primera pantalla tengo reinicios cada 2x3, y de serie funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo namás instalar la ROM los bajé como recomiendan en el primer post. El teléfono se comporta de maravilla. Supongo que algún reinicio que otro pues a veces me lo encuentro con la pantalla de desbloqueo de la SIM. Pero no le he dado mayor importancia pues con las otras Roms también me pasaba.
En cuanto a rendimiento no he tenido ningun problema. Ahora utilizo el GoLauncher que junto con la ROM y algún MOD como de de rotar la pantalla, el teléfono parece otro. Mis felicitaciones al "cocinero" y agradecimientos por su trabajo. |
|
|
|
Así me ha quedado la pantalla, me hacía ilusión compartirla...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, felicitarte por la rom, la he instalado y tiene una fluidez flipante.
Respecto a lo del error con el juego real racing 2, puede ser verdad que el juego falle mucho por si solo, pero con otras rom al menos me dejaba terminar una carrera, cosa que con la narkdroid peta a los 30 segundos de empezar la carrera :S Por ahora el único fallo así que he visto, todo lo demás, de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de temas de voltajes y tal, se notara mucho el consumo de 800mhz a 1200mhz?
Y otra cosa referente al set cpu, si creo perfiles como el de screen of no sirve de nada no? Ya que por defecto este kernel trae el deep sleep a 200-500 creo recordar |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo (lo se
) que este problema no tiene nada que ver con la cocina de la rom, pero es que no encuentro la solucion.Llevo activado el lockscreen de Go y la hora me la pone en formato AM/PM y no encuentro la manera de cambiarlo.... ....ahora me pone las 04:38 pm... Otra cosa que me acabo de dar cuenta, la verdad es que en las otras ROMs de anarko no me fije... ....tengo desconectado el sonido para carga completa, no suena pero tampoco aparece el icono de carga completa en la statusbar....¿es habitual? En cuanto a lo del pedido de la bateria, totalmente de acuerdo que es una judiada de que por 5 centimos tengas que pagar gastos de envio, en fin, yo llevaba tiempo detras de el cable MHL, asi que he aprovechado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y el sonido de carga al 100% y el aviso en el status bar seguramente lo tengas desactiva en el jkay, pero de serie si que va Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que este problema no tiene nada que ver con la cocina de la rom, pero es que no encuentro la solucion.