|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si, prueba a ver.
Para acceder ha /system/app usa el "ES explorer" (tienes que darle permisos de "root" desde la configuracion del programa) Puedes probar a renombrarlo, por ejemplo a "DeskClock.apk.bak" Te recuerdo que algunas ROMs necesitan el Kernel para funcionar correctamente, pero otras ya lo tienen integrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he encontrado el archivo con el scripmanager pero no me deja borrarlo,debe ser por el tema de los permisos que no se como darselos,no encuntro la opcion de darle permisos al programa
tampoc me deja renombrarlo Última edición por chatoto Día 30/12/11 a las 10:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a alas propiedades del archivo me dice esto:
permisos:rw-r--rr-- propietario:root grupo:root lecturaescrituraejecutar: aquitengo varias opciones activadas de lectura y escritura y otras desactivadas y otra que pone especial con 3 opciones desactivadas que son :set uid,set gid y set sticky si intento modificar esos parametro para seleccionar permisos me dice que es imposible cargar permisos Última edición por chatoto Día 30/12/11 a las 10:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, el scripmanager tambien sirve.
En Configuración: -Activar "Navegar como root", Al salir (tienes que reiniciar scriptmanager) te pedirá permisos de root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo h borrado y he reiniciado la tablet y ya no me aparece el reloj,pero sigue sin aparecerme el lockscreem del circulito,tengo que instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es mas estraño, compueba que no lo desactivaste por algun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo he intentado pero no se en que opcion puede estar,ademas que me aparecio asi directamnte cuando instale la rom,no desactive nada,imagino que los que tenis instalada esta rom si os aparece de serie pero ami por lo que sea nada de nada
|
|
|
|
Y si Flaseas otra vez sin wipes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como sin wipes?,simplemente entrando en recovery y siguiendo los pasos del tuto pero sin hacer los wipes,cuando cargue la rom salgo directamnte y reinicio sin hacer lo de los wipes?
|
|
|
|
sin wipes para que no te borre nada, pero si no tienes muchas cosas lo suyo sería flasear la ROM otra vez. Porque es raro te tendría que haber salido el bloqueador
|
|
|
Otra cosa hice un post con aplicaciones y creo recordar que había un bloqueador, por si no te quiera complicar.
|
|
||||
|
||||
|
el bloqueador ese lo he visto pero es una aplicacion y no es lo mismo,respecto a lo de flasear la rom,pues no tengo muchas cosas y no me importaria borrarlas,pero cuando te refieres a flashear la rom,tengo que volver ala rom original o hacer algo raro? o solo tendria que entrar en el recovery y seleccionar la rom de nuevo y meter los wipes igual que al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la he reinstalado haciendole los wipes y todo y ahora no me sale el error del reloj pero tampoco me sale el desbloqueo del circulito,me sale directamente el escritorio,ya no se que hacer
|
|
|
|
Pues que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si creo que esta bien,la he vuelto a flasear y ya esta bien,salvo que se me queda en el escritorio un pequeño circulo azul dando vueltas como pensando y n se quita,no se que sera,el caso es que me deja entrar en los menus y eso pero el circulo esta ahi erre que erre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauraría la ROM original siguiendo el tuto de desdelsur y luego metería la ROM que sea directamente.
En mi caso, cuando he partido de ROMs que no me iban bien, al final siempre ha terminado por volverse inestable o por irse todo al garete. Hazlo, no pierdes nada por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre exactamente lo mismo, así que deber ser un fallo de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal va la rom basada en flashback 10?, porque segun leo la ke mejor tira es la de gtacomb, pero de caracteristas tanto visuales como tecnicas me gusta mas esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, hasta ahora el mejor que he probado, aunque hasta que no se logre activar la acceleracion gráfica no se si merecen la pena las roms cocinadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»