|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que le veo a gboard es que limita la velocidad de fotogramas y en Telegram por ejemplo el botón de enviar mensaje se vuelve menos responsivo, es como que lo limita a 60FPS.
Nunca entendí por qué este tema, en los iPhone la experiencia de escritura es infinitamente mejor por este pequeño detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace muchos años SwiftKey, pero desde hace 2 que le dí una nueva oportunidad al de Samsung y de momento genial, muy fluido, rápido, opciones de diseños etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
GBoard bastante mejor para mí.
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo bastante con Gboard, pero al igual que @jorge_kai, me habéis hecho dudar y estoy por probar el SwiftKey a ver que tal va ...
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos.
El de Samsung va TAN BIEN, que no merece la pena cambiarlo. Intuitivo, fácil de configurar, una vez estás acostumbrado te cuesta usar los otros. Yo usaba Swiftkey, pero es que estoy enamorado del de Samsung directamente, y no merece la pena el cambio. El uso del portapapeles, el diccionario, la corrección, el deslizar que no falla, TODO me va perfecto, y sin retraso alguno (como comenta un usuario que le ocurre con Telegram y Gboard). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me 1uedo con el de samsung,, va tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso SwiftKey de hace años por la facilidad qué se me hace escribir, soy muy expresivo en lo que escribo y y la tecla de símbolos está muy accesible, el espaciado automático al momento de colocar un símbolo de puntuación o expresión hace qué sea más fluido al escribir, el cambio de una palabra para pasar a mayúscula es muy fácil, el auto corrector en las búsquedas de páginas web, ni hablar de la predicción. En todos estos detalles se me hace ineficiente el teclado Gboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que me predice iconos es el SwiftKey. Por eso no cambio..
Me refiero a que si escribo love me aparece en la barra superior de prediccion/corrección como opción el icono de ojos con corazones. Si escribo llorar me aparece el icono con lagrima y así con mil otra combinaciones de palabra e icono que para mi es un básico .. ¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logrado Última edición por yo.talonsoes Día 15/10/23 a las 17:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si escribo love me aparece en la barra superior de prediccion/corrección como opción el icono de ojos con corazones. Si escribo llorar me aparece el icono con lagrima y así con mil otra combinaciones de palabra e icono que para mi es un básico .. ¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si escribo love me aparece en la barra superior de prediccion/corrección como opción el icono de ojos con corazones. Si escribo llorar me aparece el icono con lagrima y así con mil otra combinaciones de palabra e icono que para mi es un básico .. ¿Podéis hacer esto con Gboard o Samsung?.. Yo nunca he logrado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |