|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de las baterías, si tanto se desaconseja cargar al 100% porque no vienen capados de fábrica para que carguen hasta ese 80%?
Mi mujer tiene un Poco desde hace tres años y la batería le sigue yendo de fábula cargándolo todas las noches hasta el 100% y dejándolo la noche entera hasta que se levanta. Le aguanta el día fuera con datos y brillo a tope y le sobra batería para mirar un rato redes y demás. ![]() Tengo un pixel 3xl , que ahora lo está usando mi marido , él le da un uso menos intensivo y le llega perfectamente para el día y siempre se ha cargado al 100%. El pixel 7 pro que tengo ahora , la verdad es que lo pongo a cargar y cuando me acuerdo lo quito si está el 80 o al 100 me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de hace unos días, pero me parece que viene bien resumido en la imagen (la pongo como enlace, que es muy tocha):
https://pbs.twimg.com/media/F7BB5oaX...name=4096x4096
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cargador usas para que sea una carga lenta? ¿Qué te pone en el cargador de Voltaje y Amperios, en el output?
Yo tengo uno de 5V y 2A => 10W Pero por muy carga lenta que sea, si lo dejas toda la noche, te llega al 100%, que eso también dicen que no se aconseja, y tiene que ser entre 20-80 aprox. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se está filtrando sobre la serie 8 y no se filtra la mejora del tensor 3 respecto al 2. Al menos no de forma clara. Raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 pro son mates y los 8 gloss.
A ver qué tipo de mate, porque puede ser que las huellas se vean hasta más.
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta ponerles funda. Yo los meto en funda tipo saco, pero no fundas de plástico o similar. Si es mate, pero de metal o parecido, no hay problema. El problema es que sea una superficie más "aspera" o "rugosa".
|
||||
|
||||
|
Pues sí, a ver qué tipo de mate. Que como decía en el otro hilo, me sudan las manos mucho, y lo voy a dejar... jajjaja
A mi es que no me gusta ponerles funda. Yo los meto en funda tipo saco, pero no fundas de plástico o similar. Si es mate, pero de metal o parecido, no hay problema. El problema es que sea una superficie más "aspera" o "rugosa". ![]() Ya no nos queda otra que esperar hasta el miércoles y ahí ya salimos de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 02/10/23 a las 13:28:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo Google no acierta. El azul y el verde no me gustan, el negro me aburre, el blanco es lo menos malo... rosa,por qué no hay un pro rosa? Que sí lo compraríamos muchas profesionales!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, no sé qué le quedará de nuevo por enseñar a Google jajajajja
Supongo que hablarán también de funciones software del teléfono. Puede que también muestren algunas fotos/vídeos hechos con el móvil. Estaría bien que liberasen fotos originales, para que la gente se las pudiera bajar, y ver la calidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@kadharrelson han quitado la pagina del mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/campaig...s-pixel-8-8pro
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadharrelson han quitado la pagina del mediamarkt: https://www.mediamarkt.es/es/campaig...s-pixel-8-8pro
Sigue saliéndote en el sistema algún precio o así? ![]() Última edición por kadharrelson Día 02/10/23 a las 15:03:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |