|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvería a quedar el negro.
Me estoy calentando con el pixel 8 pro y me jode porque tengo el 7 pro. Pero me llama su pantalla plana, las mejoras en la cámara y la evolución del chip Tensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito, el azul del 8 pro es precioso, si al final me caliento, creo que iré a por ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría crear una encuesta para ver que color sería el más elegido.
Yo en el 8 pro estoy dudando máximo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AjX Día 02/10/23 a las 10:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea, que los 8 normales van a tener una carcasa con brillo, y los Pro una carcasa mate?
A ver si los pro tienen con brillo también. A mi me sudan muuuuuuuuucho las manos, y es más fácil limpiar una carcasa tipo brillo. Las que son tipo mate, se quedan ahí las huellas, y es más difícil sacarlas. A mi la azul me mola, pero el OP7T que tengo es también azul (aunque otro tono). Y quizás me gustaría cambiar por otro color. Al final con tanto rollo, no sé cuáles son los colores definitivos jajajja A ver si nos confirman del todo.
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastantes fuentes que coinciden en los colores
Screenshot_20231002-105825.jpgScreenshot_20231002-105844.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de no ser unibody el diseño, es que se pueden aplicar fácilmente unas skins de dbrand por ejemplo, y das un cambio radical de look al móvil. Por ello elegiría el negro, creo que pega más con la mayoría de skins y sinceramente no veo otro color candidato que me resulte convincente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más suspense al lanzamiento. Supuestamente se iba a lanzar en Mediamarkt y había página web de mediamarkt. Ya no aparece esa web.
Se lanzará finalmente en España el día de su presentación? |
|
|
||||
|
||||
Si, la marca de fundas Spigen, yo siempre llevo la Tough Armor en mis teléfonos desde que tengo uso de razón Al final para meterle una funda negra casi da igual el color, pero hay veces, cuando ya tiene tiempo el teléfono, que me gusta sacarlo sin funda, y no me apasiona ningún color la verdad
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de colores "cantosos" para el móvil, que luego el 99% del tiempo va con funda y no se ve, pero yo sé que está ahí
Es que me pillaría antes el rosa que el negro, si al menos fuera mate parece otra cosa, pero el verde/gris al menos en vídeo no me convence nada Si, la marca de fundas Spigen, yo siempre llevo la Tough Armor en mis teléfonos desde que tengo uso de razón Al final para meterle una funda negra casi da igual el color, pero hay veces, cuando ya tiene tiempo el teléfono, que me gusta sacarlo sin funda, y no me apasiona ningún color la verdad ![]() ![]() Yo le pongo fundas cantosas, rosas, fucsias....
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, el negro nunca falla ni pasa de moda.
Ya el color se lo ponemos nosotros con las fundas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan las fundas transparentes totalmente o transparentes con el borde en negro, en mi one plus 8pro tengo una de Spigen son seguras y muy bonitas, la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con pinzas. Esto me han dicho desde la directiva.
Pixel 8 : 799 Pixel 8 pro referencia 1: 1099 Pixel 8 pro referencia 2: 1159 Pixel 8 pro referencia 3: 1299 Entiendo que las referencias son capacidad, si solo sube 60 el de 256 es una buena noticia. También entran en tienda pixel 7,7 pro y 7a pero estos ya sabéis precios. Edit: faltan referencias, hay una a 999 pero no me han sabido decir que era. Última edición por kadharrelson Día 02/10/23 a las 16:26:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |