|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo una captura de como me esta quedando "por fuera", por que lo que lleva dentro es excelente gracias a el maestro @anarko919y a vosotros.
Voy a echarme una cabezada que esta noche toca curro.... ....no escribais mucho que se me va el presupuesto en colirio PD, @anako919, te he dejado por ahi una "frusleria" tomate algo a mi salud. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo busco, pero , ha barajado al posibiolidad de descargar el swiftkey X o el slide it, para mi los dos mejores teclados, si mencionar por supuesto la ultima version de Swype... POr cierto de que bateria estais hablando, ¿me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me puede resolver una duda por favor? Resulta que yo tambien noto como el modem kp1 gasta mucho mas, y queria instalar el que viene con la rom, que hago instalo la rom de nuevo encima solo con wipe dalvik? o instalo el modem ki4? que no se de donde sacarlo jejejeje
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ser yo el que lo diga; esta nueva actualizacion RcX3 de la ROM no me parece tan buena como la 2ª. Me falla bastante, reinicios extraños y cierre de aplicaciones. El consumo de batería es mayor. La fluidez es similar pero el nuevo aspecto del phone no me gusta demasiado, al menos mientras no podamos adjuntar a los contactos una foto de mejor calidad. He probado a flashearla 3 veces, siempre desde instalacion limpia de una KK5 original, formateo de sd interna desde pc y telefono, y rooteo standar.
No hay manera de que me funcione tan bien como la RcX2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hago las pruebas y lo pongo en la rom, si lo pongo ES POR ALGO! Si llegais y cambias kernel, ajustes de governor y modem... como no vais a tener problemas? jejejeje Ahora mismo no lo tengo a mano... pero siempre puedes sacarlo del zip de la rom compi Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la extendida oficial de 2000, es un poco mas gruesa que la original. Justo te quita la "chepilla" donde el altavoz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una funda oficial por veintipocos-euros que deja la parte de atrás descubierta, tiene tapa delantera. Al estar abierta por atras, la bateria de 2000 mah entra perfectamente. En el subforo de accesorios esta el hilo correspondiente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295674 La funda, creo que la tienen en las tiendas phonehouse, y en octilus (y por ende tiendahtcmania) http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ra-p-4861.html Última edición por naxito Día 30/12/11 a las 14:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Porque en la galería me aparecen la fotos que tengo en el Whatapp aun teniendo el archivo .nomedia en dicha carpeta???
¿Hay alguna manera de "reiniciar" la galería? Es que aunque haga borrar datos o borrar cache, esa carpeta sigue apareciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falla bastante? explicate en que te falla, porque decir que te falla y no decir en que... Despues, reinicios extranos? hombre... has tocados mV? si has tocado voltajes pues es por eso fijo... si no has tocado NADA de setcpu (ni governor ni voltajes) mirate tu bateria porque no es normal. La rom es la misma rcx2 pero mejorada en cuanto a consumo, no hay nada cambiado, es lo mismo, pero mejorado, mas trabajado. Y bueno, las opiniones se tienen que respetar, y ya sabes q aqui estoy para ayudaros que en lo que pueda, pero solo tienes que leer los comentarios de la gente. En cuanto a la duracion de la rcx, gembol ahora mimos, tiene 20h desde desconexion al cargador, 2h de pantalla y le queda un 60% de bateria, eso ahora mismito. Con animo de ayudar, espero que me des mas info a ver si puedo ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Llevo toda la mañana con un wallpaper animado incluso y esto no baja ni en broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar anarko919... que tal llevas el toggle? :P jejeje seguro que nos sorprendes con algo cojonudo jejeje
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
erchupa muchisimas gracias por lo del box ya tengo 50 GB!!!!!!!!!
|
|
|
|
Pon de nuevo el Governor en Ondemand y sube los voltajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom viene con unos ajustes optimos para su funcionamiento, salvo los voltajes que los dejo a gusto de cada uno. Pero desde siempre sugiero con mucho rigor, no cambiar el gobernor y dejarlo SIEMPRE en ondemad. Ponlo en ondemand y borra cualquier ajuste de setcpu, eliminalo y reinica. Veras como se te quita el problema Saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007