|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Al final estamos con la incógnita de si va a salir en España no?
Porque me hacía gracia el rollo de pillarlo con el Pixel Watch, la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el día de la presentación los tendremos en la web.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho todo esto, salió la promo de Aliexpress para coger el 7 Pro por unos 655 y lo pillé por la cosa de tenerlo ahí mientras salía el 8 Pro y el 15 Pro Max. Qué ha pasado al final? Pues que paso del 15 Pro Max (de momento...en unos meses, ya veremos), he vendido el 14 Pro Max y estoy tanto contento con el 7 Pro. Sinceramente, me encuentro muy cómodo con iOS, pero me aburre ir como un borreguito como todos los demás usuarios. No puedes hacer esto ni aquello si no lo haces como quiere Apple y a mi, eso me jode bastante, la verdad. Android en ese sentido, es mucho más abierto, me encuentro tan a gusto o más que con iOS y las cosas las hago del tirón, sin tener que darle vueltas al coco. En el trabajo tengo MacBook Pro M1 e iMac 24 M1 también y en casa, un portátil con Windows 11 y un monitor de 28 4k. Pues soy más productivo con Windows que con Apple, así de simple. Que si, hago las mismas cosas (joer...es mi trabajo) pero las hago mejor con Windows que con Apple. Así que dicho todo esto...deseando estoy que salga el 8Pro para meterle mano y a ver si con un poco de suerte, no se me cruza el cable y vuelvo a caer en iOS. Como Watch, llevo con un Garmin Forerunner 265 desde Mayo y creo que ha sido la mejor elección que he podido hacer en años. Los de Samsung, para deporte, un full (y desde que tienen Android Wear OS, solo los puedes usar en Android) y el Apple Watch, solo funciona en iPhone. Así que el Garmin, que para deporte es una pasada, genial. He de decir que va mejor en iOS que en Android (las notificaciones, por ejemplo, suenan antes en el 7Pro que en el Garmin mientras que en ¡OS, suenan a la vez). Ale, ladrillaco!
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos con los precios,si se aplica el cambio de dollar a el euro de igual a igual solo serian 60 euros,de todas formas hoy me imagino que lo vamos a saber.
https://9to5google.com/2023/10/03/pixel-8-256gb-price |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |