|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que caigo. Para la IA, para ejecutar modelos, se suele consumir bastante RAM.
Si esta vez le dan más uso a la IA, ahora se le podría sacar más provecho a tener más RAM. Hablo en teoría. Puede haber modelos más pequeños, para que se puedan ejecutar en dispositivos con menos RAM.
|
||||
|
||||
|
Se presentan el 4 de octubre no? Que ganas de ver lo que enseñan. Normalmente cuando se ponen a la venta, despues de la presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias, pues entonces esperaré mientras me decido que tengo un poco de tiempo más por delante hasta poder pillarlo. Me veo la presentación y a ver que tal pinta todo pero tengo muchas ganas de un Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a ver si te gusta lo que nos traen este año. Desde luego el que vengan con 7 años de actualizaciones, que mínimo serán 5 del sistema, si no tuviera solo un año con el píxel 7 pro, a mi ya me convencieron.
|
||||
|
||||
|
Iba a ir a por un I15 Pro Max.... pero es que considero que no vale lo que piden, es una sobrada de precio y pudiendo tener un móvil por mucho menos con un rendimiento muy bueno y cámara excelente pues... me quedo en Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí no me gusta iOS. Dicen que es muy intuitivo y, cuando me regalaron el iPad, estuve a punto de devolverla, hasta que decidí dejarla solo para el tema multimedia. Es un rollo intentar trabajar desde el iPad con un Windows o con un android.
|
||||
|
||||
|
Pués qué te voy a decir yo que tengo un pixel... que es una buena decisión.
Es que a mí no me gusta iOS. Dicen que es muy intuitivo y, cuando me regalaron el iPad, estuve a punto de devolverla, hasta que decidí dejarla solo para el tema multimedia. Es un rollo intentar trabajar desde el iPad con un Windows o con un android. ![]() Y luego, la usabilidad. Supongo que es acostumbrarse, pero la interfaz de Android me parece más cómoda, rápida e intuitiva.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente! A mí android con Windows me va estupendamente.
|
||||
|
||||
|
Pués qué te voy a decir yo que tengo un pixel... que es una buena decisión.
Es que a mí no me gusta iOS. Dicen que es muy intuitivo y, cuando me regalaron el iPad, estuve a punto de devolverla, hasta que decidí dejarla solo para el tema multimedia. Es un rollo intentar trabajar desde el iPad con un Windows o con un android. ![]() Ahora ya paso de eso y teniendo un terminal como el Píxel no lo tocaría la verdad. Y es que la manzana se ha subido a la parra con los precios, no lo valen desde mi punto de vista. Espero con ansias el día 4 y a ver si para noviembre o así lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer y último iPhone que tuve fue el 8 Plus y dije que nunca más, era más de Android, toquetear ROMs, Kernel y demás cosas. Me gustaba mucho trastear y lo echaba en falta.
Ahora ya paso de eso y teniendo un terminal como el Píxel no lo tocaría la verdad. Y es que la manzana se ha subido a la parra con los precios, no lo valen desde mi punto de vista. Espero con ansias el día 4 y a ver si para noviembre o así lo compro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay me muero
|
|
||||
|
||||
|