|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, se puede instalar en la versión
S908E? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que fui de los que instalo la beta de A13, pero algo me hecha para atras con A14
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va mejor q la beta1 A13 q tmb la instalé a la semana de comprar el móvil así q casi ni probé A12
![]() ![]() Sobretodo va mejor pq A14 es eso, una mejora de A13 en mejoras de transiciones animaciones y consumos.... A13 sí sufrió un cambio fuerte respecto A12 en renovar particiones y tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 1 día con la beta, no he notado nada, no he tenido problemas más allá de alguna animación lenta (pocas e inapreciables si no te fijas)
De bateria no puedo hablar porque no he podido hacer un ciclo completo pero en cuanto a uso habitual 100% usable. Si tienes dudas anímate, no vas a tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me he animado a instalarselo, que había ganas de darle algo nuevo a este teléfono.
De momento para ser beta va bastante fina, aún no he toqueteado mucho pero la tengo desde ayer por la noche y los cambios que veo (que tampoco son nada del otro mundo) están bien |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.... Mientras la batería mejore ya vale!
y q los cambios sean mejoras de interfaz como lo es el control de batería muuuuucho mejor o la Cortina con los accesos rápidos.... ![]() ![]() Sigue siendo pronto para decir Q mejoró la batería, xr ahí dejo el consumo actual con la 3a descarga.....pinta muy bien! No conseguía un consumo así, con exactamente mismo uso, desde hace muuuuucho con las A13. A ver si al final el S23U, y su gran trabajo en batería, va a ser por A14 ui6 y no por GEN2....molaria! ![]() ![]() ![]() ![]() Igual ni meto beta2 ![]() ![]() ![]() Screenshot_20230925_093035_Device%20care.jpg
Última edición por kacarot Día 25/09/23 a las 09:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina notis con nueva interfaz y más accesos a mano.....
![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_20230925_095250_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230925_095242_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230925_095610_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230925_095617_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230925_095626_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20230925_095635_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos pero me dice que todavia esta en android 13 al momento de descargar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí se debe hacer a través de ODIN cambiar CSC para luego poder poner la beta.... Leer con traductor post q dejé de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lei en ingles y con el traductor y dice que hay que descargar la rom por frija, puse los datos como en la foto que pase y me sale que la ultima de INS es android 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí, se descarga la rom por frija, se instala por ODIN para quedar la rom INDIA, luego se descarga el archivo FOTA y se instala como una update en nuestro movil. Estoy descargando los archivos y probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea asi, no lo hice para no cambiar el CSC sin hacer efectivo lo de la beta, avisame si te funciona y ver si me animo a hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo con el teléfono (redes sociales, cámara...) Y noto la mejora en la batería muchísimo. Normalmente a medio día suelo estar en un 30% y lo pongo a cargar y a veces, antes de la noche tengo que enchufarlo de nuevo.
Es pronto, pero estos dos días con la beta, he puesto a cargar con ese 30% un par de horas o 3 más tarde que de costumbre. A estas horas (casi las 20h) hay veces que lo he tengo que volver a cargar y ahora mismo estoy en un 75%.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi algun tuto en video ojala de como meter el update.zip por adb? ha pasado tanto tiempo que ya no lo recuerdo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |