|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto ha sido un cachondeo igual que cuando soltaron el codigo de ics un menda dijo que tenia un port echo y que queria donaciones... y despues se descubrio que era mentira desaparecio con el dinero. Anda que ya esta bien!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver éste tweet de uno de los miembros de Cyano (creo), es la CyanogenMod 9 alpha que hemos estado probando o es otra?
Cita:1h Tweaked CM9 multiupload.com/6OW8H0TDXI Teamhacksung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del avion ha sacado una "beta" con un monton de tweaks que mejoran todo lo relacionado con RIL, microfono, sensores y camara,aparte en su blog indica que odia a XDA, y afirma que su Rom es mejor que la de Cyano, aunque ha abierto un hilo en XDA para su ROM, ironico...
Este elemento no era un tangador??? Codeworks no decia que no tenia ni idea y que lo unico que hacia era vivir de los demas desarrolladores??? Esto parece una telenovela, me mola que flipas seguirlo, me parto y me mondo. ![]() Por cierto si la "oficial" de Samsung (si esa beta que no te sube el contador de flasheos jajaja) no sale hasta el dia 1 ademas de tener supuesta funcionalidad le podran añadir mas cosillas sacadas de la misma no?? A ver si alguien se entera de algo mas que estoy en el curro y no puedo buscar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas de airbus están aquí
http://sgs2android.weebly.com/downloads.html Pero la nueva no está aún. la última que está es la alpha1 del día 27. Ahora dice que ya no quiere dinero (se habrá comprado ya hasta el scalextric gracias a donaciones )Será un jeta, pero si saca antes que los de CM una rom funcional le hago yo también una donación. |
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas de airbus están aquí
http://sgs2android.weebly.com/downloads.html Pero la nueva no está aún. la última que está es la alpha1 del día 27. Ahora dice que ya no quiere dinero (se habrá comprado ya hasta el scalextric gracias a donaciones )Será un jeta, pero si saca antes que los de CM una rom funcional le hago yo también una donación. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, y después cuando la saque el móvil enciende, y no se queda en las letras de Samsung como las otras veces..
Por cierto chicos, tengo una rom funcional 100% de ICS, pero mi conexion de internet es muy mala, si me donais para cogerme una mejor, os la subo, jajajjajajajjajja ( es broma) jajjajaja Un saludo y a ver si acabamos/empezamos el año con un buen empacho de helado, que en enero es lo que mas presta, jajajajjaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta incorrecta, galleguiño, jajajajjajaja, Ourense, para ser mas concretos, jajajja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no se aclara.. dice que la nueva versión no estará disponible para la descarga hasta el 1 de Enero (querrá hacer competicion con SamMobile) pero también dice que la ROM pasará de Alpha a Beta cuando consiga resolver los auriculares.. Entonces la de 1 de Enero será la Beta 1 o será otra? Lo que está claro es que, segun el, ha arreglado un montón de cosas y ademas ha dejado un video en el que muestra lo bien que funciona, aunque a mi no me dice demasiado.. Toca esperar ![]() Última edición por vvaleta Día 30/12/11 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la nueva versión sería el siguiente:
Cita:Changelogs:
New Fix's in AOSP 4.0.3 - WiFi - Bluetooth - GPS - Microphone - Audio - Camera/Front Camera - FaceUnlocker - Headphones IMPORTANT: - The responsiveness and Speed of the UI is faster then CM9 - Completely Stock AOSP w/ Device Configs from TeamHackSung/codeworkx etc (Thanks you) Not Working: - Portable Hotspot/Wireless Tethering. - Media Volume isn't loud ![]() Untitled.png Última edición por roco446 Día 30/12/11 a las 12:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte necesitara un mercedes con cambio automatico para ir flasheando por el camino.. ![]() ![]() fuera cachondeo ojala le salga una totalmente funcional que al fin y al cabo es lo que todos queremos..
|
||||
|
||||
|
jejeje. igual ahora pide donaciones para un coche para llegar antes del trabajo a casa y poder hacer la build mas rapido.
aparte necesitara un mercedes con cambio automatico para ir flasheando por el camino.. ![]() ![]() fuera cachondeo ojala le salga una totalmente funcional que al fin y al cabo es lo que todos queremos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es por menospreciarle.pero me parece que este esperara que salga la oficial cogera de aki y de alla y la sacara,, espero equivocarme pero despues de tantas cosas que prometio/dijo ..la desconfianza es lo que se ha buscado
|
||||
|
||||
|
No puedes darle dinero a uno que está pidiendo en la calle y luego si lo ves en un bar decir que te ha estafado.
Aquí cada uno es libre de hacer donaciones, no son un pago por un servicio. El ha usado la picaresca para beneficiarse, vale, pero nadie estaba obligado. Y en definitiva siendo un chaval solo, hace más progresos que el pomposo club de cyanogen. Solo un puñado de personas han podido cocinar algo con la versión alpha de sammobile, y este es uno de ellos. Y por cierto, recordemos el bombo y platillo que se dieron los de sammobile para sacar su alpha y darle publicidad y visitas a su web (que algo más que una ps3 sacarían solo con el día del estreno). Codeworkx hace poco dijo que se había comprado el galaxy nexus... a saber de donde habrá sacado también el dinero. A saber cuantos "famosos" developers han sacado tajada de las roms, solo que en este caso a airbus le perdió la bocota y nos enteramos. Mirandolo por el lado bueno... por lo menos no se lo ha gastado en drogas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |