![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has pasado de hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien el hilo de las Roms y revisa mis mensajes , que he puesto un par de tutoriales bastante sencillos y paso a paso sobre como flasear los terminales
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 escribiendo con los pies. |
|
|
|
Que tal os va esta rom? yo ahora tengo la oficial I9001XXKPS con FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release y Universal Adrenaline Shot v13 y me va de lujo, pero tengo ganas de una de estas tuneada.
Me aconsejais probarla o me espero a otra release. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Primero instale la Cranium rc 6 que tiene tan buena fama y va fatal, se me colgaba no me reconocia la musica de la tarjeta, no me dejaba escoger los ajustes usb,vamos muy mal. Y con esta la verdad que va de lujo. Yo te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la bloodrom ya te digo que la unica pega es lo de la velocidad.
Si te pones el Antutu Cpu Master, puedes cambierle muchos scripts, y vas probando Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
|
eso se arregla metiendole un kernel overclock no?
|
|
|
|
Una cosa , a ver tengo una dudilla voy a instalar el rce2 final, pero... ¿ hace falta hacer un hard reset como pone en la web de Xda? , y si es así... ¿como se hace?.Y otra dudilla ahora acabo de volver a la version original de mi movil la 2.3.3 hace falta instalar la 2.3.6 oficial de samsung para poder instalar la rc2 o solo con la 2.3.3 es suficiente?.
Muchas gracias de antemano y lo siento por importunaros tanto pero es que soy nuevo en el mundillo android y no me entero de nada. Última edición por dragonforce78 Día 29/12/11 a las 01:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me e leido un post sobre roms y varias cosas. Mas o menos lo e pillado,mañana actualizare a la ultima version original y luego le meto esta. Tengo dos dudas: da igual que el movil no sea libre? Y hna vez instalada esta rom se luede meter otro kernel que de mas velocidad? Gracias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le poner esta rom,y luego me gustaria subir la velocidad cpu,que le puedo hacer que sea compatible con esta rom? saludos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así tambien tienes: No-Frills CPU Control, Set CPU... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por pacoxixon Día 29/12/11 a las 18:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver tu que vas de listo, abras probado el programa que dices no?? a cuanto te deja ponerlo sin ningun kernel? porque a mi solo me deja a 1.4 y he probado el set cpu y el antutu cpu Última edición por kickboxer_88 Día 30/12/11 a las 03:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no se le ponga un kernel que vaya a mas velocidad, no se va aponer a mas.
Yo de todas formas si consigo subirle la velocidad pondre como lo hice Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado esos dos y otro mas: No-Frills Cpu Control. Me quedo con Set Cpu que puede crear perfiles más extensos. Última edición por alexis. Día 30/12/11 a las 09:16:51 Razón: mistaken |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis probado el Antutu cpu master? O es uno de los que decis?
Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado Set CPU, Antutu CPU Master y No-Frils CPU Control. Y me quedo con Set Cpu y No-Frills, el primero por tener configuraciones predeterminadas (más extensas que en otros, y configurables), y el No-Frills porque me deja seleccionar I/O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a eso me refiero,sin meter otro kernel no se puede cambiar la velocidad, por eso preguntaba un kernel compatible con esta rom, que sea overclockeado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a esa peticion tambien.
Un kernel OC compatible con la bloodrom rc2 Saludos. Enviado desde mi I9001@BloodROM RC2 usando Taptalk y escribiendo con los pies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de mi educacion.... Podríamos ponernos a discutir sobre el sexo de los ángeles, sin rencores... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |