|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Natalia Millán (pedazo de actriz. Tuve oportunidad de verla en el teatro y es una pasada)
![]() EDITO para sugerir: No sé si se volverá a dar la casualidad de que esté esta actriz, junto con Fernando Conde en El Mercader de Venecia en cualquier teatro, pero si es así, os recomiendo ir a verla, no sólo por la obra en sí, que es sublime, sino no la excelente y magnífica interpretación de Natalia Millán (en el papel de Porcia) y Fernando Conde (en el papel de Shylock). Y sí, Fernando Conde, me refiero a un ex miembro de Martes y Trece.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 21/09/23 a las 16:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaani King
Yaani_King_Mondschein.jpg Natalia Millán (pedazo de actriz. Tuve oportunidad de verla en el teatro y es una pasada)
EDITO para sugerir: No sé si se volverá a dar la casualidad de que esté esta actriz, junto con Fernando Conde en El Mercader de Venecia en cualquier teatro, pero si es así, os recomiendo ir a verla, no sólo por la obra en sí, que es sublime, sino no la excelente y magnífica interpretación de Natalia Millán (en el papel de Porcia) y Fernando Conde (en el papel de Shylock). Y sí, Fernando Conde, me refiero a un ex miembro de Martes y Trece. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||