|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras, impecable uso del Flip5 al igual que tras 2 años con el Flip3. Última edición por santinhos Día 14/08/23 a las 09:45:06 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo experimento necesita de una muestra lo suficientemente grande como para que se puedan sacar conclusiones descartando la variabilidad. |
|
#23
|
|
que a mi antes de ayer me paso lo de la bisagra pero ojo que ami solo me abre a la mitad , osea solo se queda a 90 grados ... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718
|
|
#24
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718 . |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el fold 4 ...y 0 problemas.. ahora me compré el 5 .....y es mejor en todo ....que el 4 . No entiendo . Lo 7nico son los precios .....son abusivos...por lo demás....el fold 5 ...es brutal.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pero en todo, no?. En fotografía, en benchmarks, en pruebas de batería... Las cuestionas todas cuando se publican en el foro, entiendo, no?.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Claro que son brutales....hasta que se estropean, el fold 4 salió en 2022, si lo hubieses tenido más tiempo se habría roto la pantalla si o si, es cuestión de tiempo, no de los 200.000 pliegues de los que alardea Samsung, empieza a despegarse el protector y todo son pesadillas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el fold3 y la verdad que cero problems, la única vez que fue a samsung care fue porque yo me cargue la pantalla exterior, y la interior sigue intacta, es cierto que a los meses de tenerlo el primer film se empezó a despegar pedí unos de gel, y perfecto ese no se despego, ya cuando lo mande a reparar, le pegue el original como pude, y vino con otro nuevo y lleva cosa de un año y este nuevo no se ha despegado, decir que es distinto al que traía cuando comore el móvil, este es más tipo gel y menos plástico, pero mi móvil la bisagra abría bien y demás, decir que suelo cuidarlo, solo se dio ese golpe que se me salió del bolsillo al montarme en el coche y callo al asfalto, y lo llevaba sin funda, no me gusta ese móvil con funda, ahora lo tiene mi madre y sigue igual de bien, eso sí la batería deja mucho que desear, comparado con el iPhone 13 pro, o el s23 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No es la doblez, es que se rompe la pantalla por el pliegue y aparece una enorme franja negra, Samsung no se hace cargo en garantía, a TODO el mundo nos dice que es por mal uso o golpe, se está montando una demanda colectivamcontra estos estafadores
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Foro,de afectados por la estafa fold/flip
https://www.facebook.com/groups/1177038476405144 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el 4, llevo casi 1 año con el y de momento ni protector ni nada. Este se me ha caído y tiene un toque pequeño en la bisagra pero abre y cierra como el primer día. Yo no digo que no haya pasado pero no he visto nunca esa doblez perenne. Todos los fabricantes de algo tienen fallos. No hay aparato, ordenador o vehículo que no tenga problemas. La diferencia es que hay algunas marcas, generalmente las que más venden pero no siempre, que son más atacadas que otras. Samsung es una de ellas porque es la marca puntera en tecnología móvil. Además hace productos muy avanzados y, por ello también, muy caros. Es de entender que a nadie le hace gracia que su teléfono de 1500 euros se ponga negro o no se le abra la pantalla, y yo personalmente siento que le haya pasado. Pero hoy en día, con internet con principio medio de difusión mundial, hay que filtrar la información. Para la cantidad de Fold que se venden no me parece desproporcionado el número de fallos. Seguro que ellos saben que falla porque el hecho de poner gratis una o dos sustituciones de protector de pantalla es indicativo de que falla ese elemento. Pero hay que filtrar esa información. Algunas opiniones son excesivamente interesadas y desde luego yo desconfío totalmente tanto del que me dice que compre algo porque es lo mejor como del que me dice lo contrario. Suerte en tu decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Respeto tu decisión, pero a los afectados no nos hacen ni caso, no hay derecho, pasan totalmente de nosotros, es una basura de marca
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo entregue el fold 2 impoluto , ni el mas minimo problema, y acabe renovando por el flip 5.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Desde que salio al mercado, lo pille por caixabank en su estreno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece mucho la información porque todo el que tiene problemas es normal que escriba en foros pero sinceramente eres la primera persona que conozco que ha usado más de un año un fold y no ha tenido ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:11:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







