|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que septiembre es un mes largo de por si porque el 30 es mi cumpleaños y algunas veces me suelo dar un capricho aunque nunca el 30 porque no suele haber ofertas en este caso ha sido un pixel 7a, pero claro yo queria el 8 pero se me va de precio porque el cambio de movil me ha salido por 150€ y si hubiera tirado por el 8 pues me habria ido supongo a los 400€ mucha pasta para una mejora no tan grande.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo peso sí que no apostaría nada que pueda ser muy "bajo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya la lista de colores confirmada para ambos modelos?
Justo acabo de ver esto:
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.phonearena.com/news/expe...lized_id150731
Última edición por Player0 Día 19/09/23 a las 12:47:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que @mmartica46 se pide el Rosita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy... Si fuera el pro, sí. Pero el 8 se me queda pequeño. Tiene el tamaño del pixel 3xl, que aparte de que ya no tenía soporte, se me quedaba pequeño y por eso cambié al oppo, maldita la hora. Es que uso el móvil todos los días, alrededor de 6 horas. Todo lo gestiono y lo soluciono desde el móvil y mi vista ya no es la que era. Además, teniendo el 7 pro, cambiar al 8 normal, es ir hacia atrás.
|
||||
|
||||
|
El verdecito 😍
Ale, más opciones, más comida de olla para elegir �� Las fotos son del 8, pero supongo que con el pro serán iguales. Ya veremos. Yo es que prefiero pantallas grandes. PD: no salen los emoticonos del windows Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.
Última edición por javier81mad Día 19/09/23 a las 17:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El verdecito
![]() Ale, más opciones, más comida de olla para elegir �� Las fotos son del 8, pero supongo que con el pro serán iguales. Ya veremos. Yo es que prefiero pantallas grandes. PD: no salen los emoticonos del windows Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.![]() ![]() *
|
||||
|
||||
![]() Supongo que hacen menos colores porque hay menos peña que los compra. Y antes de pillarse los dedos, y no vender determinado color, sólo hacen colores muy concretos, que saben que todos venderán. Para los indecisos, podrían poner un botón "voy a tener suerte", como hacían antiguamente con el buscador Y que por sorpresa te llegue un color jajjaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya nos apañaremos con alguno de esos
![]() Supongo que hacen menos colores porque hay menos peña que los compra. Y antes de pillarse los dedos, y no vender determinado color, sólo hacen colores muy concretos, que saben que todos venderán. Para los indecisos, podrían poner un botón "voy a tener suerte", como hacían antiguamente con el buscador Y que por sorpresa te llegue un color jajjaja![]() Mira que si me lo mandan negro uffff
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|