|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al cocinero por esta magnifica ROM, me anime a ponerla por los buenos resultados de la encuesta,y tengo que decir que estoy encantado, es la rom más rápida y fluida que he probado por lo que está se queda en mi Galaxy, la puse hace dos noches y está mañana vi qué había consumido en reposo un 36% una pasada, así que hoy he hecho una instilación limpia y espero que no me vuelva a ocurrir (ya de paso he limpiado todo un poquito qué llevaba tiempo sin hacerlo y al final van quedando residuos de aquí y de allá), lo que veo es que los iconos de datos y cobertura se han quedado blancos, cómo se pueden quedar en azul? he configurado algo mal? Por lo demás encantamiento con todo, ánimo y sigue así te lo Curras de lo lindo.
Felicidades campeón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso es mejor que te dirijas al subforo aplicaciones para Android y preguntes allí tus dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
phone.apk
la imagen de los contactos seve distorcionada he colocado el nuevo phone.apk y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi igual... no me gusta... es algo de distorciona la imagen
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia el hilo va como una flecha me despistu medio dia y tengo mas de 20 paginas para leer XD si las leo todas
buenos programas para bajar musica y ringotonos maána subo las primeras capturas de mi primer ciclo de carga que ya no son horas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Después que anarko919 me metiera el ansia viva con la rom en el cuerpo, este es mi impresión de llevar 8 horas con ella:
La rom es JODIDAMENTE BUENA, se comporta como una stock en estabilidad pero super limpia de programas, procesos... que son innecesarios. Otra cosa que me gusta es el uso de temas negros, oscuros e azulados que hace que el móvil consuma menos batería al ser la pantalla amoled. También, va todo muy rápido y fluido, el JKAY se sale y el mod del navegador que te cargue automáticamente las webs adaptadas al móvil o escritorio... buaah. En cuanto batería, no puedo opinar porque llevo pocas horas con la rom. Hay unos detalles que no me han gustado: -Hay nombres de los iconos que al ser creo tan largos, no sale correctamente el nombre (ej:aplicacione-s). -La tipografía la veo menos nítida que la 2.3.4 stock española. ¿Has pensado poner la roboto de IC u otra fuente? -Hay algunos botones de algunos programas que al ser tan oscuros no se distinguen bien (ej: el botón de al lado de la barra del navegador). Para concluir, a partir de ahora soy fan de anarko919 y será mi rom fija. A la espera con ansias para el update del 1 de enero. Saludos. |
|
|
|
Dejo lo que fue hoy el uso... 2 ciclo
![]() ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
|
Unlocks milocker
alguien me puede explcar como meter el UNLOCKS MILOCKER porque me descargue el archivo .mtz y lo meto en la sd/Miui/Theme y no pasa nada.
hago algo mal ?????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos queria preguntaros una cosilla... el widget 2g-toggle de xda ( que cambia automaticamente de 2g a 3g solo pulsando ) es compatible con esta fabulosa rom? o hay alguno asi que funcione?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese widget????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro de xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Aqui te dejo el enlace para que heches un vistazo.. es que es mucha la diferencia de gasto entre 2g y 3g.. y para notificaciones y whatsapp con 2g vale.. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del toggle 2g lo usaba en la miui del sgs1 y la verdad que era una delicia, las cosas como son. Se notaba un ahorro enorme de bateria, para el 2 aun no lo he probado, pero sin funciona igual que en el 1 ya os digo que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso comentaba si era compatible con esta rom... es lo unico que la falta... ayer me dio 4h de pantalla y un dia encendido y eso siendo la 1 carga y con el 3g todo el dia puesto.. no quiero imaginar como ira con el 2g jejejeje..
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese toggle está muy bien. A ver si el maestro o alguien atrevido nos dice algo.
La guinda sería que estuviera colocadito en la status bar, como en la CM7 que tenía en el Defy.... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:52:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007