|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de fiestas en los que no he podido estar pendiente, veo que me habeis quitado de la lista, cuando anteriormente aparecia. Imagino que sera un error a la hora de haber ido añadiendo mas gente a la misma. Podriais incluirme de nuevo por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias de fiestas en los que no he podido estar pendiente, veo que me habeis quitado de la lista, cuando anteriormente aparecia. Imagino que sera un error a la hora de haber ido añadiendo mas gente a la misma. Podriais incluirme de nuevo por favor?
![]() Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81. JMLetal, Nevu ,almartini ,franito4 , asinon ,salvador.madrid , 2avidg , magoyo
pablomon quiere una segunda unidad Frankly le ha enviado un privado a @herman diciendo que se quiere apuntar Apunta a fjvillanueva con 2 unidades más Apúntate a la 3a. conjunta del Note Última edición por blackvargas Día 30/12/11 a las 10:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias herman, me apuntaria ya, pero preveo que después que llevo un mes esperando el S2, me voy a quedar a la espera también aquí, sois muchísimos.
Ya postearé si me decido.Es suficiente con postear, para apuntarse ,no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntadme a ver si esta vez me sale mejor.
PD : Lo quiero BLANCO a ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo por el foro, estoy interesado en un galaxy note, apuntadme a mi también!!!. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81. JMLetal, Nevu ,almartini ,franito4 , asinon ,salvador.madrid , 2avidg , magoyo
pablomon quiere una segunda unidad Frankly le ha enviado un privado a @herman diciendo que se quiere apuntar Apunta a fjvillanueva con 2 unidades más, a ansilnobren y a albertocadiz Última edición por blackvargas Día 30/12/11 a las 10:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo también me apunto. A ver si hay suerte y entro, y que nos lo dejen bien de precio. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas que se apunta
a ver si "suena la flauta" y salen bien de precio y sin problemas de suministro o a la hora del reparto, que es lo que mas me preocupa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinó hay problema me gustaría apuntarme a esta conjunta. Prisa ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado de los retrasos en el SGSII solicitando que me incluyan en esta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81, JMLetal, Nevu, almartini, franito4, asinon , salvador.madrid , 2avidg , magoyo
pablomon quiere una segunda unidad Frankly le ha enviado un privado a @herman diciendo que se quiere apuntar Apunta a fjvillanueva con 2 unidades más, a ansilnobren, a albertocadiz, a OscarGND, a tessen, a lacomidita y a SR. Navalpijo Última edición por blackvargas Día 30/12/11 a las 11:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Apuntadme a la conjunta. ¡¡Muchas gracias y Felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81, JMLetal, Nevu, almartini, franito4, asinon , salvador, madrid , 2avidg , magoyo
pablomon quiere una segunda unidad Frankly le ha enviado un privado a @herman diciendo que se quiere apuntar Apunta a fjvillanueva con 2 unidades más, a ansilnobren, a albertocadiz, a OscarGND, a tessen, a lacomidita y a SR. Navalpijo ![]() salvador.madrid, no salvador,madrid!! Gracias!!!!!!! |
|
|
|
OTRO AFECTADO POR EL GALAXY SII apuntadme tambien
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81, JMLetal, Nevu, almartini, franito4, asinon , salvador. madrid , pablomon quiere una segunda unidad, 2avidg , magoyo , frankly , fjvillanueva con 2 unidades más, ansilnobren, albertocadiz, OscarGND, tessen, lacomidita , SR. Navalpijo , prp.bcn , frddd
Última edición por herman Día 30/12/11 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también por favor.
Feliz año a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81, JMLetal, Nevu, almartini, franito4, asinon , salvador. madrid , pablomon quiere una segunda unidad, 2avidg , magoyo , frankly , fjvillanueva con 2 unidades más, ansilnobren, albertocadiz, OscarGND, tessen, lacomidita , SR. Navalpijo , prp.bcn , frddd , hydra
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum apuntar a neotokyostyle , pacmix, alestin, ruvens, bubulca81, JMLetal, Nevu, almartini, franito4, asinon , salvador. madrid , pablomon quiere una segunda unidad, 2avidg , magoyo , frankly , fjvillanueva con 2 unidades más, ansilnobren, albertocadiz, OscarGND, tessen, lacomidita , SR. Navalpijo , prp.bcn , frddd , hydra
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |