|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualización de 1.207,74 mb oral norte vente ultra libre exinis. Parche seguridad de agosto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para instalar, a ver si nos han incluido las mejoras de la cámara del S23 ultra Screenshot_20230909_130400_Software%20update.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,,, no veas lo bien que le a sentado de bien a la batería, ando mosca y no se si es casualidad pero estoy dandome cuanta que cada vez que hay una actualización grande la batería va bien, en el momento se cambia por una pequeña va peor de batería,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi Screenshot_20230914_220247_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dá que lo vuelvan a estropear, la he dejado programada para que se instale ésta noche
Esta se vé que sólo trae el parche por el poco peso Screenshot_20230915_125852_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi Archivo Adjunto 1485502
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi Archivo Adjunto 1485502
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación y Bluetooth desactivado, sólo la activo cuando salgo con él a la calle, mi uso con él prácticamente ahora que no lo uso para trabajar es en casa, llevo un S23 ultra cómo primer móvil, no te confundas con mis consumos pues con un uso normal seguro que no tendría estos resultados aún así antes de actualizar la versión de Agosto apenas llegaba a las 4 horas de uso de pantalla, lo tenía que cargar a diario, ahora hace los dos días sin problema y con más uso El icono de la llave es de la Vpn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien ahora, pero si yo actualice esta última de tamaño grande no hace ni una semana y pensé que era la de septiembre y resulta que era de agosto y veo que la de septiembre es ahora,,,,, pero an salido del día 8 o 9 de septiembre en adelante 2 actualizaciones juntas entonces,,, yo paso de poner esta por que estoy muy contento como va el teléfono,,, no me la juego,,, además esta como yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda poca batería pero por que de 8 a 4 estaba en el trabajo con datos y media mañana con los auriculares Bluetooth,,,, y así en casa como estoy me da para una hora más mínimo con lo que me queda,,, cuando estoy con WiFi y no pongo auriculares me dura mucho más,,,,,,, me e tirado todo el verano con el teléfono sin batería al volver del trabajo al ir a la playa con solo 3 horas de pantalla,,,,,, vamos que no la instalo,,, que no la instalo que yo cuando veo que el teléfono va bien es cuando está al 100 por 100 de batería y al bajar al 90 ya llevo entre 50 minutos y una hora de pantalla, y con otras actualizaciones baja de 100 al 90 en 10 o 15 minutos incluso sin utilizar el teléfono jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualizacion de Octubre. Debe de ser parche de seguridad nada mas
|
|
|