|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante tema. Y la gente haciendo preguntas serias luego en el foro, con el juego que dan estas pequeñas tonterías…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo el cachondeo que os traéis con el chaval.
Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el. Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada. Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles.
Última edición por Johny1979 Día 15/09/23 a las 13:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el. Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de rotectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada. Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles. ![]() ![]() He buscado protectores de plástico, sólo encuentro de hidrogel, nada de plástico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el. Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada. Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles. ![]() No se si te refieres a mi, pero lo que escribi no fue con una mala intencion. Segundo, si lo que supuse es correcto (que estas apuntando a mi con tu comentario) y te encuentras abogando por una situacion que el implicado no ha indicado como incomoda para el, entonces le invito a sacarse la capa de superheroe y dejar de sembrar cizaña donde no la hay. Por ultimo, yo tengo la libertad de escribir en el topic que se me plazca, siempre y cuando no le falte el respeto a un compañero. Asi que insisto, si estoy en lo correcto con mi suposicion, aplico la misma invitacion que me propones, si no le gustan mis comentarios, no esta obligado a leerlos, me puede bloquear o pasar de largo.
Última edición por Trygain Día 15/09/23 a las 14:12:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |