|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resumo, todos con mucha educacion pidiendo el note a precio de tercera conjunta, 399, o el nexus con un precio muy parecido al pagado por el sgs2. La tienda, tambien con mucha educacion ofreciendo a cambio los precios de las conjuntas recien acabadas de ambos terminales., ya que los precios futuros no estan cerrados. Algunos mantienen el sgs2 pero con actualizacion a la baja. Parece imposible el acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no podemos responde mas a sus preguntas el administrador del foro nos dice que este no es nuestro foro de soporte , por lo cual no podemos responder por aquí , vamos a responder por en este grupo, http://www.facebook.com/groups/22558...ad=1&success=1
![]() Edito, acabo de leer que debo pedir acceso. Voy a probar. Última edición por eddyther Día 29/12/11 a las 23:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha solicita entrar en el grupo, y te aceptaran.
De todas maneras el asunto esta imposible, la tienda no mueve un centimo sus posiciones y estan a punto de dejar el pseudo debate. No hay ningun resarcimiento a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un autentico sin sentido esto que se ha montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto esta siendo vergonzoso, la encuesta va 50/50 pero bajo mi opinion no merecen que nos dejemos alli el dinero, yo por consideracion al personal de la conjunta voy a hacer lo que salga en la votación, mi voto ha sido de anular la compra que es lo que se merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Lo siento.
Última edición por blete__ Día 29/12/11 a las 23:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Blete, no creo que sea buena idea postear aqui de lo que ponemos en el FB, ya que Jorge_Kai no se lo ha permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevais razón borrado, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado... ya no sé qué hacer.
Era una ilusión, ahora tras dudar antes si seguir, vuelvo a hacerlo.. ya canta bastante. Aún no he decidido, he querido confiar y confiar, pero hay momentos en que casi no merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caido la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
No avanzamos ni un poquito en "el debate". BUFFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar un poco como va todo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues inesperedamente ha empezado un regateo verdadero, pero la mayoria prefiere seguir con el sgs2.
Y final, la tienda se va descansar, mañana se decide. Ultima oferta, note 449, nexus 469. A ver si vuelven al foro. Última edición por jurenad Día 30/12/11 a las 00:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más bien regateillo... rebaja en 10 € el nexus...
Creo que si lo pone a un precio más bajo y cercano al S2, se acaba la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Pablo que mañana seguiriamos.
Hay encuesta entre seguir con el SII, pasarnos al NOTE o al NEXUS. Si votamos todos mañana puede que termine este suplicio, tanto para bien como para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok ok... y yo no puedo entrar. En fin.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |