|
|
|
Gran trabajo,increible com va la rom es super rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre el fondo del tw, quiero hacerlo transparente pero no he podido lograrlo... si es algo imperioso para tí, lo que puedes hacer es instalarte el go launcher de neo (2o post y verás que es más personalizable y vá como un puto tiro :P) Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff 241,al principio alguien pidio los ogg del bloqueo y dessbloqueo original,he llegado a las 50 primeras pag. y no estan.Alguien me los podria pasar?
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estuve investigando sobre el tema del Bravia Engine y vi que habia que asignar unos permisos a unos ficheros que van en system/etc, en la rom como va integrado el bravia engine en que momento le asignan dichos permisos?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había que asignar unos permisos sí, pero yo lo que he hecho para tener que evitaros esa tarea, es meter un script para que les den esos permisos de manera automática cada vez que arranca el terminal ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena app!!!!! Alguna mas que recomiendes aunque no tenga nada que ver con esta?? Gracias anarko!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ringtones te recomiendo una de las joyas que poca gente conoce AUDIKO...aqui descarga la app para android
http://apps.audiko.net |
|
|
|
|
Cita:
ese script va en init.d seguramente.gracias anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajjaja Para música, yo uso el tunee music, lo recomiendo... ES LA LECHE! (y ya con el ringdroid te haces los tonos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:Por cierto yo tambien hice la instalacion limpia y a mi aparte, cuando llegaba a <10% de la bateria si bloqueaba el movil no podia desbloquearlo. Estoy hablando de la RcX2. Le dare una oportunidad a la RcX3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y me encanta el widget delw tiempo y los iconos que has puesto en el dock podrias decirme que has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos del dock de abajo tb con fancy widgets martin19??
|
|
|
|
El Widget del tiempo es el iFancy sacado de la rom de NeoPhyte (gracias maestro) y los iconos del dock son del theme del Go Launcher angle que lo tienes en el Market.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio mas especifico o no pero tengo una idea podriais poner las app que mas reomendais para que los demas podamos cojer ideas.. Se que este no es el mejor sitio pero como creo que es el post que mas actividad tiene y donde intentamos mejorar cada vez mas nuestro telefono
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:23 (GMT +1)