|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el pc el movil por mucho que lo asocies no funciona.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el jkay, hay una nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
|
|
|
|
De nada, y no te preocupes que lo amortizo rápido con un asuntillo: He cambiado mi Go de siempre por el modificado del primer post, y ahora, si pulso en la agenda y después doy al botón de retorno, en lugar de volver a la pantalla de inicio pasa primero por el registro de llamadas. ¿Es normal en esta modificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el logmein ignition es lo que estais buscando. Eso si, en el makert vale 20 eurazos.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldrán varias opciones, eliges widget, y buscas fancy widget, lo eliges y ya lo tienes. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y poner otra vez el de contactos del cajon de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé el "Log Me Ignition" es igual que el TeamViewer.
|
|
|
|
Primer ciclo de carga y obtuve estos resultados!.. La rom es asombrosa! Saludos!
![]() ![]() ![]() from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk Última edición por Cr1m1n4l Día 29/12/11 a las 23:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
si,todos esos k habeis dicho son para ver el escritorio del pc, y el screencast parece k puedes grabar un video de lo k estas haciendo en el momento en tu movil,para hacer presentaciones o lo k sea, gracias de todas formas, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[QUOTEsi,todos esos k habeis dicho son para ver el escritorio del pc, y el screencast parece k puedes grabar un video de lo k estas haciendo en el momento en tu movil,para hacer presentaciones o lo k sea, gracias de todas formas, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo, un saludo[/quote]
Has visto el allshare, creo que hace lo que tú quieres, te paso el link para que trastees http://www.samsung.com/es/experience...csw/index.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré mejorar y sobretodo aprender, cada día que pase ![]() Cita:
Saludos! |
|
|
|
entonces no puedo cambiar uno por uno los iconos? tengo que cambiar todos por los del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu estás cambiando iconos (cosa que me parece genial por tu parte), si después aplicas un theme de go (o del launcher q sea) y lleva iconos, te los va a machacar. Una opcion, es hacerte un backup del theme... igual así se guardaría y podrías restaurar Saludos crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,cada vez me gusta más este mundo del flasheo,felicito a anarko por su gran trabajo,tengo dos dudillas dentro del menú de aplicaciones hay alguna manera de poner un fodo de pantalla,no me gusta verlo así de negro,y otra cosita,de donde me puedo bajar y cuál app me recomémdais para fondos de pantalla.
gracias de antemano,y nuevamente felcidades por este gran trabajo,y por la gran ayuda que me prestáis en mis consultas,pues soy un novato en esto. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(markethack)