|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, tenía que meterlo en la carpeta Update Zip (dentro tenía cosas de antes de AmonRa) y meterlo ahí. Ya está solucionado. Un millón de gracias a los dos, a ver que tal va ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora a meter el archivo su... en la sd, y luego desconectas y flash zip from sd card. Si no deja escribir el archivo en la sd haz caso de lo que te dice ilustrebk y cambia de sd o comprueba el pc.
Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo va directamente a la raiz(fat 32) de la sd su-2.3.6.3-efgh-signed.zip lo metes desde el pc al disco extraible( E o D como lo tengas) copy/paste de toda la vida y luego desde recovery haces justo esto Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file su-2.3.6.3-efgh-signed.zip si despues de esto no te funciona.....CAMBIA DE SD |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que meter nada en la carpeta en la carpeta Update Zip
el archivo va directamente a la raiz(fat 32) de la sd su-2.3.6.3-efgh-signed.zip lo metes desde el pc al disco extraible( E o D como lo tengas) copy/paste de toda la vida y luego desde recovery haces justo esto Seleccionamos Install zip from sd-card -> choose zip file su-2.3.6.3-efgh-signed.zip si despues de esto no te funciona.....CAMBIA DE SD ![]() Buenas noches señores, ahi os quedais, suerte !!! Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea problema de la micro Sd, desde que la cambié, tenía una de 4Gb que marchaba genial y metí esta de 16Gb y se me quedaba lenta en los juegos y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando copiar la micro sd y no me deja ni a través del móvil ni con el adaptador de tarjetas: me dice, no se puede leer el archivo de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y uso Froyo original de htc...hay que tener la depuracion usb siempre activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para eso esta el s-off..... de todas formas si lo dejas activado no creo que pase gran cosa..... quizas alguna incompatibilidad esporadica,,,, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Usaste antes de revolutionary el unrevocked no?o lo hiciste al reves lo de revolutionary? si ya eras root lo del root en un click te sobraba..... Te habia bastado con s.off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, antes tenía el AmonRa, pero sólo he hecho lo de S-off ahora con Revolutionary (me figuré que no era necesario) Entonces ya no lo hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido ha sido con la tarjeta que en el proceso (quizá por no meter primero aquel archivo) se quedó corrupta, menos mal que tengo esta de 4Gb de momento, aunque viendo como va de suelta, quizá ya ni intento meterle la otra que me relentizaba todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar todo lo que no estaba corrupto y le di un formato a la microSd, eran unos libros y un juego, ahora estoy cargándola de nuevo. Creo que con esto se quedará solucionado. Al final fue un susto tonto sin importancia. Pensé que al no meter el archivo antes de pasarme a Revolutionary y como no veía lo de Usb toogle o algo así ya no podría acceder a las carpetas (añadido al tema de que me ponía tarjeta de sólo lectura) y entonces creí estar "bloqueado" y tener que revertir Revolutionary o algo así para instalar el archivo. Por suerte Xavix99 vino para indicarme donde estaba la opción e Ilustretbk estuvo muy preciso en sus indicaciones que trajeron me trajeron "luz" en esos momentos en los que no sabía que hacer.. Gracias Chicos!! Un Saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |