|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n avi:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación de facebook lo alertes en xda se me olvido alertarlo aqui en resumen hay un problema de "amistad" entre los ics que noo sean de terminales oficiales con ics, especialmente con el framework de cm9 todos los terminales con cm9 les pasa lo mismo y el problema no es de cm9 es de fb y sus apis que bloquea esto, no se si en la evervolv pasara creo que también pasa, de momento yo no he encontrado solución, incluso es tan cabron fb que para hacer funcionar lo de la sincronizacion de contactos tuve que hacer un chanchullo y generar las keys de las apis como que si fb lo hubiese permitido, en resumen fb esta en contra de Google y android
Si quieren fbtienen que verlo desde el Navegador y con la vista pc en la vista móvil fb también detecta que es un ics que no es de galaxy nexus o nexus s Voy a intentar hacerle creer a tb que tenemos un nexus s y no un n1
![]() Última edición por samuaz Día 29/12/11 a las 21:24:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicación de facebook lo alertes en xda se me olvido alertarlo aqui en resumen hay un problema de "amistad" entre los ics que noo sean de terminales oficiales con ics, especialmente con el framework de cm9 todos los terminales con cm9 les pasa lo mismo y el problema no es de cm9 es de fb y sus apis que bloquea esto, no se si en la evervolv pasara creo que también pasa, de momento yo no he encontrado solución, incluso es tan cabron fb que para hacer funcionar lo de la sincronizacion de contactos tuve que hacer un chanchullo y generar las keys de las apis como que si fb lo hubiese permitido, en resumen fb esta en contra de Google y android
Si quieren fbtienen que verlo desde el Navegador y con la vista pc en la vista móvil fb también detecta que es un ics que no es de galaxy nexus o nexus s Voy a intentar hacerle creer a tb que tenemos un nexus s y no un n1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren fbtienen que verlo desde el Navegador y con la vista pc en la vista móvil fb también detecta que es un ics que no es de galaxy nexus o nexus s Voy a intentar hacerle creer a tb que tenemos un nexus s y no un n1 ![]()
|
||||
|
||||
|
es que ellos no han solucionado nada, por que simplemente en el framework de ellos no ocurre, es en el framework de cm9, igualmente platicare con texasice a ver si sable algo al respecto, algun mal cambio en el source de framework cago esto, voy a revisar los ultimos cambios y compararlos con el framework de evervolv o con el stock del git de google
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon al hacer y recibir llamadas no me escuchan nada alguien me ayude con este problema porfavor q podra se?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arreglo gracias por la respuesta solo lo reinicie y ya funciona bien
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues texasice no me ha ayudado con lo del fb... pero creo que ya lo he reparado por mi cuenta un bug en el webkit compilando Medroid ics v3 y a probar si se arreglo
|
|
||||
|
||||
|
En un futuro se podra instalar MeDroid ICS sin tener que hacer eso de las particiones y demas de forma manual? Digamos que al flashear el .zip lo hiciera de forma automatica o no se. Yo es que soy un cagao y me lo pienso mucho antes de tocar esas cosas de forma manual,mas cuando lees de compañeros que dicen que se les a quedado el n1 en la X. De todas formas creo que todavia no va la camara,con lo que me esperare a que esta funcione. Ahora llevo MeDroid N1 y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial para instalar la rom, espero que no os moleste y que a la gente que tenga miedo les sirva para probarla. Si consideráis esto spam comentármelo y borro este comentario ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial para instalar la rom, espero que no os moleste y que a la gente que tenga miedo les sirva para probarla. Si consideráis esto spam comentármelo y borro este comentario ;)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() actualizada v3, lastimosamente crei que habia funcionado un fix al webkit para lo del facebook, pero nada, ahora voy a probar otra cosa distinta, y volvera compilar una v4 y probare si se arreglo lo del facebook, para mas info, changelog y descarga en mi web la tienen...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz más que por los moderadores lo decía por si a ti te importaba o no. Por cierto, descargando y la pruebo después de cenar.
@silverbot2 por mi parte puedes ponerlo sin problemas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz más que por los moderadores lo decía por si a ti te importaba o no.
@silverbot2 por mi parte puedes ponerlo sin problemas ;) ![]() , aun mas me da pereza hacer esos tutos voy a poner el link a tu tutorial en mi web para el que no sepa como instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |