|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado protectores ni carcasas nunca y no he tenido tanto problema, mis móviles viejos se pueden ver impolutos con bastantes años, y no hago nada especial para cuidarlos, la única cosa, va siempre en el bolsillo izquierdo del pantalón, y en ese bolsillo no va nunca junto con otra cosa. La otra es que no sale del bolsillo si estoy en la calle a menos que realmente lo esté usando, o sea no lo saco como mucha gente que juguetea con él en la mano cuando no lo necesita, o para apoyarlo en cada mesa en la que se sienta cuando no lo necesita realmente..
De verdad que gastarse una pasta en un móvil para luego estropear la experiencia, el diseño, etc.. con todas esas cosas.. y eso que no me sobra el dinero, pero es que os veo sufrir de unas maneras.. (sin animo de molestar) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j0seant Día 09/09/23 a las 21:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuándo lo tienes? Recién llevo dos semanas y hasta la fecha la pantalla sigue igual sin marcas de uso por llevarlo a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo los pocos terminales que he tenido sin protectores acabaron con micro arañazos o sin micro ya. Este, fue quitarle el plástico de la caja y ponenrle protector de pantalla
Última edición por tito kastros Día 11/09/23 a las 10:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con protector y funda, es mucha pasta para arriesgarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo peor es usar el Spen con el TPU. Es un asco.. el spen se queda agarrado y no se desliza correctamente, pero como uso el Spen 2 veces al mes, pues de momento me compensa.
Sin Spen todo bien, el dedo desliza bien y la pantalla se ve de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado siempre con el protector original y hasta ahora muy muy contento. Es cierto que se raya muy rápido pero le pongo otro y listo.
Pienso que también es mucha pasta para llevarlo sin nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |