|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo compraré.
Vengo del OnePlus 7T, y estaba buscando sustituto, y le tenía ganas a algún Pixel. Podría coger el 7 Pro, pero ya puestos me pillo el 8 Pro. Eso sí, espero abran reservas en España desde el primer día, que con el 7 creo que nos dejaron fuera en el lanzamiento aunque al tiempo (creo que meses) la abrieron.Y espero también que no se agoten el primer día. Sobre la carga rápida, para mí la veo bien. El OnePlus 7T es de 20W para 3800mAh. Si es finalmente 27W para casi 5000mAh, en proporción parece algo más lenta, pero tampoco mucho más.
Última edición por javier81mad Día 09/09/23 a las 02:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo compraré.
Vengo del OnePlus 7T, y estaba buscando sustituto, y le tenía ganas a algún Pixel. Podría coger el 7 Pro, pero ya puestos me pillo el 8 Pro. Eso sí, espero abran reservas en España desde el primer día, que con el 7 creo que nos dejaron fuera en el lanzamiento aunque al tiempo (creo que meses) la abrieron.Y espero también que no se agoten el primer día. Sobre la carga rápida, para mí la veo bien. El OnePlus 7T es de 20W para 3800mAh. Si es finalmente 27W para casi 5000mAh, en proporción parece algo más lenta, pero tampoco mucho más. ![]() El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre. El 12 de septiembre , aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso.
Última edición por mmartica46 Día 09/09/23 a las 10:33:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se saben las medidas/peso del normal?
Si son contenidas, voy preparando los €. Por contenidas hablo en rangos de 150/160 gr. Hola!
El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre. El 12 de diciembre, aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso. ![]() Última edición por Suzuka Día 09/09/23 a las 11:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen lo mismo que con el 7a, va a salir a la vez el mismo 4 de octubre en todos los países.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7a se quedó en tierra de nadie porque el 7 normal ya llevaba tiempo en diferentes ofertas y la gente se tiró más a comprar este último por la poca diferencia de precio (incluso a veces estaba más barato que el 7a, además este tardó en bajar bastantes meses).
Luego además coincidió en tiempo con los problemas de los updates de google y el 7a salió muy mal parado en las reviews, estropeando más su imagen. Y para finalizar, el 6a también llevaba tiempo en ofertas muy buenas, rondando los 300, lo que es muy difícil de rechazar. ¿para qué irse otro 100 o 200 euros más caro? El 7a es más o menos lo que se esperaba del 6a un año antes... La famosa pantalla 90hz (que todo el mundo rajó bien del 6a cuando salió con 60hz), una cámara "nueva" y "superior", y algún añadido más. Pero un año después coincidieron todos esos puntos que comento arriba y se quedó en una compra muy específica... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre. El 12 de septiembre , aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso. ![]() Es que ahora mismo, la oferta en Amazon es bastante importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ha subido el pixel 7a, es de suponer que los 8 suban, yo espero que unos 60 y 100€ respectivamente, me niego a pensar que Google pierda una de sus ventajas.
|
||||
|
||||
|
En Amazon el 7a en 410€ y el 7 en 495€(devolviendo los buds) Lo más probable es que el 8 se acerque peligrosamente a los 800€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es imposible saber al 100% porque aún no conocemos el 8, sólo "rumores y filtraciones" pero ya es una buena diferencia de precio.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya unas novedades tan impresionantes que compense pagar doscientos y pico euros más. Lo único, que vienen con 6 años de actualizaciones, cinco de ellos del sistema. Pero yo más de 4 años móvil, no lo veo. La batería al final no da de sí para el ritmo que yo llevo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre. El 12 de septiembre , aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso. ![]() ¿Creéis que habrá problema de saturación el primer día, o de falta de existencias? No sé si los servidores soportarán la demanda de toda la peña comprando. Y si habrá suficientes para todos. Y otra duda. ¿Se sabe si vendrá con el cargador, o habrá que comprarlo a parte?
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias por la corrección. Pensaba que era el 7. Pero bueno, para el caso del ejemplo, creo que se entendía jejejje
¿Creéis que habrá problema de saturación el primer día, o de falta de existencias? No sé si los servidores soportarán la demanda de toda la peña comprando. Y si habrá suficientes para todos. Y otra duda. ¿Se sabe si vendrá con el cargador, o habrá que comprarlo a parte? ![]() Puede que al principio tarde una semana en llegar. Pero es que los envían a medida que disponen de unidades. Cargador no, ya no lo hay desde el pixel 6, no recuerdo si el 5 tampoco lo llevaba, creo que no.
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hacen siempre, pero a veces hay una pre-reserva una semana antes. Yo compré así el 6a. Y me llegó justo el día de estreno o de salida (28 julio de 2022).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente reservará y se enviarán por orden de pedido.
Puede que al principio tarde una semana en llegar. Pero es que los envían a medida que disponen de unidades. Cargador no, ya no lo hay desde el pixel 6, no recuerdo si el 5 tampoco lo llevaba, creo que no. ![]() Supongo que este de la misma tienda podría valer https://store.google.com/product/usb..._charger?hl=es
|
||||
|
||||
|
O sea, que habría que comprarlo aparte.
Supongo que este de la misma tienda podría valer https://store.google.com/product/usb..._charger?hl=es ![]() UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Carga Rapida, Compatible iPhone 14/13/12/11, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/9nkPiZP
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cargador te recomiendo este:
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Cargad...s%2C105&sr=8-7 Es el mismo que el que vende google pero mas barato y de identica calidad y espeficaciones pd3.0 Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |