|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salir de StandBy
Hola:
Hay alguna forma de encender la pantalla (cuando esta en reposo), que no sea con el boton de encendido? No se pueden programar cualquiera de los botones de abajo o los de volumen? Es que tengo una funda y me es bastante molesto darle al botoncito de arriba.... Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, desearos una Feliz Navidad y buena entrada de año.
Yo ya me queda solo una semana con el ZTE blade.... de aqui una semana me paso al Note. Un placer sincero haber compartido con vosotr@s ideas, roms, themas, etc. Me despido con un aplauso. Va por ustedes
|
||||
|
||||
|
Yo ya me queda solo una semana con el ZTE blade.... de aqui una semana me paso al Note. Un placer sincero haber compartido con vosotr@s ideas, roms, themas, etc. Me despido con un aplauso. Va por ustedes ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que elitemovil nos tiene en ascuas porque la rom la sacara el dia 1 de Enero. A nuevo año nueva rom, verdad elite? Jejeje
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me queda solo una semana con el ZTE blade.... de aqui una semana me paso al Note. Un placer sincero haber compartido con vosotr@s ideas, roms, themas, etc. Me despido con un aplauso. Va por ustedes ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizarlo, tienes varias opciones: 1º.- Crear en la SD una carpeta llamada media y dentro de esta 2 carpetas, notifications y ringtones. En notifications, pues pones soniditos de sms y cosas asi, y en ringtones, pues tonos de llamada, mp3, etc. Reinicias el movil y ya te saldrán en la lista de tonos. 2º.- te bajas del market alguna aplicación como "zedge" o "rings extended", y te bajas los tonos que quieras de sus servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy encantado con la ron de Elite.
No obstante, no me gusta nada el k9 mail. ¿Hay posibilidad de instalar el email original? Llevo varios dias trasteando y no encuentro nada. Ayuda pleaseee, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que al hacer el proceso "Dalvik caché en SD-EXT y mover y reconstruir" al reiniciarse el movil se tire muchisimo tiempo con el logo de android al tener muchas aplicaciones instaladas? Con muchisimo me refiero a que reinstalé la rom porque pensaba que habia hecho algo mal despues de esperar más de 10 minutos y seguia el logo.
La partición está bien hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
pero termina arrancando..... la impaciencia es muy mala.... dejalo terminar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces solo hay que hacerlo una vez? las proximas aplicaciones que instale ya se instalarán directamente en la particion EXT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla, esta vez con lgcamera 5.7
El caso es que si pongo a grabar video a 800x480 a 20mbits me sale lleno de lineas verdes y no se escucha nada. A alguien más le pasa? Y tampoco me va el boton menu en la aplicación go weather :S Última edición por javiko_bcn Día 29/12/11 a las 11:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo, felicitaros el año. Bueno os dejo en el 1º post la descarga del Kernel actualizado con nuevas mejoras, wifi, 3D, bt, swap, cache, etx4 y también nuevos governadores.. (Gracias jmsister por probarlo en su dia).
PD: Estoy trabajando en la nueva 2.3.5 oficial que salio para la Blade. (Esta si es oficial). Saludos y gracias.
Última edición por elitemovil Día 29/12/11 a las 22:39:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel, de momento todo funciona correctamente... comentaremos la expeciencia
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que gobernador aconsejas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elitemovil por esta actualiación. Es la unica que no me va, no me pasa del muñequito verde.
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mmm............. Cómo que no os pasa? Mmmmm que raro... lo he probado en 2 Blade's y compañero vuestros lo actualizaron y si les va... No habréis formateado ni nada no? Quitarle la batería y volver a hacerlo..
Saludos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |