|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el jkay, hay una nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, y no te preocupes que lo amortizo rápido con un asuntillo: He cambiado mi Go de siempre por el modificado del primer post, y ahora, si pulso en la agenda y después doy al botón de retorno, en lugar de volver a la pantalla de inicio pasa primero por el registro de llamadas. ¿Es normal en esta modificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar el jkay, hay una nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza,pero soy un negado en esto,cómo pongo el reloj en la pantalla con el tiempo,me he bajado el fancy widgets, le doy a abrir pero me abre un despegable con un menú,pero no veo la opción ó no tengo ni puñetera idea(que creo q es esto) para poner el reloj con el tiempo.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza,pero soy un negado en esto,cómo pongo el reloj en la pantalla con el tiempo,me he bajado el fancy widgets, le doy a abrir pero me abre un despegable con un menú,pero no veo la opción ó no tengo ni puñetera idea(que creo q es esto) para poner el reloj con el tiempo.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Te saldrán varias opciones, eliges widget, y buscas fancy widget, lo eliges y ya lo tienes. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, y no te preocupes que lo amortizo rápido con un asuntillo: He cambiado mi Go de siempre por el modificado del primer post, y ahora, si pulso en la agenda y después doy al botón de retorno, en lugar de volver a la pantalla de inicio pasa primero por el registro de llamadas. ¿Es normal en esta modificación?
![]() y poner otra vez el de contactos del cajon de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Primer ciclo de carga y obtuve estos resultados!.. La rom es asombrosa! Saludos!
![]() ![]() ![]() from my SGSII 2.3.6 kk5 rom:NaRkDrOiD using tapatalk
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 29/12/11 a las 23:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si,todos esos k habeis dicho son para ver el escritorio del pc, y el screencast parece k puedes grabar un video de lo k estas haciendo en el momento en tu movil,para hacer presentaciones o lo k sea, gracias de todas formas, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el go launcher, almenos las del escritorio es facil...pulsas prolongadamente en un icono/ reemplazar/ elige desde la galeria y alli selecciona el icono que quieras (por supuesto mete antes en la memoria los iconos)
Las del cajon ya son más jodias... seria con un mod de temas y buscando el archivo png correspondiente para poder sustiruirlas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTEsi,todos esos k habeis dicho son para ver el escritorio del pc, y el screencast parece k puedes grabar un video de lo k estas haciendo en el momento en tu movil,para hacer presentaciones o lo k sea, gracias de todas formas, a ver si hay suerte y entre todos encontramos algo, un saludo[/quote]
Has visto el allshare, creo que hace lo que tú quieres, te paso el link para que trastees http://www.samsung.com/es/experience...csw/index.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 yo tambíen acabo de hacerte otra donación ([email protected]) ya que espero que así te incentivemos para que sigas motivado.
Me encanta tu ROM, llevo con el SGSII 6 meses probando de todo y la tuya la verdad es que me encanta y sobre todo, el soporte que nos dás a nosotros los usuarios, sólamente eso ya merece la donación ya que marcas la diferencia. Tambíen deseo incluir en el agradecimiento a toda la comunidad HTCmanía ya que al final, es un poco el trabajo de todos colaborar entre nosotros... Muchas gracias por todo y que sigamos disfrutando tu espectacular ROM durante mucho tiempo! Un abrazo! ![]() Intentaré mejorar y sobretodo aprender, cada día que pase ![]() Alguien sabe como actualizar el jkay, hay una nueva versión: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu estás cambiando iconos (cosa que me parece genial por tu parte), si después aplicas un theme de go (o del launcher q sea) y lleva iconos, te los va a machacar. Una opcion, es hacerte un backup del theme... igual así se guardaría y podrías restaurar Saludos crack!
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,cada vez me gusta más este mundo del flasheo,felicito a anarko por su gran trabajo,tengo dos dudillas dentro del menú de aplicaciones hay alguna manera de poner un fodo de pantalla,no me gusta verlo así de negro,y otra cosita,de donde me puedo bajar y cuál app me recomémdais para fondos de pantalla.
gracias de antemano,y nuevamente felcidades por este gran trabajo,y por la gran ayuda que me prestáis en mis consultas,pues soy un novato en esto. |
![]() |
| Herramientas | |