|
|
|
Segundo ciclo de carga
![]() ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
androzip picsay ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Androzip creo que te podria valer para los archivos rar y zip que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por tan magnífica ROM, pero soy novato y necesito ayuda
¿alguien me podría decir como instalar SimToolKit?; ya que "googleando no he encontrado cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko te deberia llegar una donacion mia via paypal! Te lo mereces por el trabajazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se k no tiene k ver con esta rom, pero alguien sabe de algun programa para lo que estes viendo en el movil poderlo ver en el pc via wifi?ya sea algun video,como algun programa de television tipo tv by zurera, un saludo y gracias por esta magnifica rom, es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que son de pago, ¿Alguna manera de "sacarlas"? Un Saludo. |
|
|
|
Otra cañita de mi parte. Que conste que es la primera vez que lo hago. No es que nadie se lo haya merecido antes, pero tu caso ya es inevitable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El QuickOffice en la seccion de android de este foro creo que esta la version de pago subida por maikel8mobile respecto al androzip puedes descargarlo de algun sitio tipo merkamarket, blackmarket ya que no tengo link de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(markethack)Cita:
A vuestra salud !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea entonces. Lo único que conozco es AirDroid pero no lo he probado y no se si es eso lo que buscas.
Última edición por sense Día 29/12/11 a las 22:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si estoy equivocado me lo decis. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta tu ROM, llevo con el SGSII 6 meses probando de todo y la tuya la verdad es que me encanta y sobre todo, el soporte que nos dás a nosotros los usuarios, sólamente eso ya merece la donación ya que marcas la diferencia. Tambíen deseo incluir en el agradecimiento a toda la comunidad HTCmanía ya que al final, es un poco el trabajo de todos colaborar entre nosotros... Muchas gracias por todo y que sigamos disfrutando tu espectacular ROM durante mucho tiempo! Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sense,el teamviewer va genial,pero con ese programa no tengo opcion de elegir los videos k tengo en mi movil, ni reproducir la tele k este viendo en mi movil al ordenador no?o no encuentro la opcion,solo veo k me sale el escritorio de mi ordenador y puedo ejecutar todo,pero de mi movil no ejecuto nada,me puedes ayudar?gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |