|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va
12h desde que le quite el cargador Suelo hacer 6h con wifi de pantalla Esto es sólo 3g-h+ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kalonso Día 29/12/11 a las 19:17:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la v3.0, hoy me ha pasado dos veces, voy a desbloquear el mobil y no me enciende, solo suena si pulso las teclas de subir y bajar el volumen, asi que tengo que quitar la bateria y volver a ponerla, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version 29.1 que por cierto va fenomenal, y hoy se me ha quedado pillado por primera vez, al no hacer nada le he sacado la bateria y al encenderlo de 45% que estaba ha bajado a 23% la bateria
alguien sabe que ha podido pasar ? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si que deveria funcionar, utilizo el universalTheme y para flashear (cambiar) aplicaciones se colocan Xtras/System/app, pero esta opcion no la utilizo, yo solo cambio iconos y estos si que van en system/app (solo los iconos). Perdonar por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el rendimiento en audio con el kernel de neo-ilusion y el power amp,me recuerda al speedmod con el woodoo sound del sgs,simplemente espectacular.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores 1 dia entero con la rom nueva v.30 y me ha consumido un 45 % solo (
NO NO melo creo FAntastica ... ningun Fc y muy estable ...de lo mejor que he puesto......en mi S2 Ahora si que FELICIDADES al cocinero y vosotros por tantos comentarios aprendi mucho... A feliz navidad a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esta vesion solo he tenido un fundido a negro. Por lo demás muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En un dia o unas cuantas horas sacais conclusiones que todo va perfecto y estable?
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la v30 va del mamazo.A mi particularmente es la que mejor rendimiento le saca a mi telefono.Ojala todas las roms oficiales fueran tan curradas como la del tipo este..felicidades si es que me lees
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con todas, boton central y seguido boton de apagar el movil..
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me lleva loco. Tras flashear a la V30 y trastear un poco sobre la rom, he ido probando los diferentes gobernadores de la cpu, ¿cual recomendáis para un rendimiento/batería óptimos? Pues después de reiniciar no consigo que entre en modo deep sleep estando siempre despierta y por lo tanto con mayor consumo de batería.
¿Alguna sugerencia? Pue ya he probado en matar aplicaciones que no uso y demás... y estoy probando todos los gobernadores uno a uno para ver cúal es el que mejor se adapta y por supuesto entra en deep sleep. PD.- realizando las pruebas tras el primer flasheo si que me entraba en dicho modo y después del reinicio no consigo que la cpu entre en deep sleep. ![]() Probando el gobernador lulzactive 100 mhz - 1400 mhz con el siyah 2.6.2, veremos que tal va la batería en unas cuantas cargas. Ya os comento. PD.- el rendimiento es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores 1 dia entero con la rom nueva v.30 y me ha consumido un 45 % solo (
NO NO melo creo FAntastica ... ningun Fc y muy estable ...de lo mejor que he puesto......en mi S2 Ahora si que FELICIDADES al cocinero y vosotros por tantos comentarios aprendi mucho... A feliz navidad a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pantalla apagada. Vengo de la 29.5 y después de hacer los 4 Wipes (los tres mas el de la batería). Si me vuelve a pasar probaré el consejo de Klander, pero no me había pasado nunca al flasear las otras roms (ni al pasar a la KK5). A parte de eso mis primera impresiones son positivas y por cierto, al meter la Rom, en mi terminal la "S" del primer arranque no habra estasdo mas de un par de minutos (he leído que hay gente que ha estado hasta diez minutos...), ¿quizá por hacer todos los wifes...? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |