|
|
|
Buenas, esta claro que la rom es suya y lo hace por amor al arte y estamos mas que agradecidos por esta increible rom que llevo 4 androids con este y nunca me ha ido asi de bien. Pero tambien entiendo a la gente que no sabemos nada de lo que viene y con la intriga.
aprobecho para decir que ya he caido y mi extendida viene de camino
|
|
|
|
|
|
En primer lugar anarco no tienes que disculparte por nada . En ningun momento te he mencionado. Tu eres grande al igual que tu rom. 1 no he criticado tu rom, es mas la respaldo , por ser la mejor, 2 no he critikado ni a ti ni a tu team., es mas considero que son los mejores. 3 , como tb han posteado atras antes de MI comentario... Parece de crios que la gente este preguntando preguntando...y sigais poniendo que es que que es sin decir nada. Personalmente considero eso una aptitud no grata y de poca seriedad.. Lo que se cocina se queda en casa del cocinero se anuncian novedades y punto. Con respecto a ti SONIA no te subas tanto que no es para subirse tanto , las cosas en el mundo real "es decir fuera de este foro " son duras. Y que a mi me hables mal no me perjudica , sinceramente creo que no a nivel de moviles no pero a nivel cultural con 1 asigantura para acabar derecho , si que estoy por encima tuya. Asi que me ofende que no entendierias para nada mi mensaje pero en fin haya cada uno. y si vais a poner una kicken en la update . Creo que sabiendolo y metiendo tanto bombo y picandos conmigo por ese menasaje me parece de crios. y sigo teniendo razon . No es conveniente andar picando a la gente .
Con respecto a ti ANARKO . No te sientas ofendido . Eres una gran persona con mucha capacidad , se ve que cada dia te superas, no me mal interpretes , no critico tu obra ni tu gestion tanto de la rom como del foro, suficiente haces . SOLO he criticado algunos comentarios y estados , poco convenientes. Todo el mundo podra esperarse al dia 1 claro... Este comentario que me han dedicado es curioso porque me invitan a reflexionar por impacientarme por un movil y por no esperarme al dia 1...jajaja y yo a a la persona que lo ha escrito le digo que amigo .. si el dia 1 estas aqui metido.. tb te invito yo a reflexionar. Un saludo Buenas tardes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 29/12/11 a las 18:18:54 |
|
|
|
Buenas.. Grandisima rom!!....
Alguien ha intentado editar una foto desde la galeria?.... me da un FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu comentario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me da FC si intento editar, no lo había comprobado hasta que lo ha dicho el compañero itozzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene problemas para instalar el chainfires 3d?
|
|
|
|
|
Cita:
Durante el hilo ya has demostrado en más de una ocasión tu falta de madurez y de cortesía a la hora de contestar y de dirigirte a ciertos compañeros. Se te ha prestado ayuda en infinidad de veces como a todo el mundo que la ha pedido. Aquí se trata a todo el mundo por igual y nadie es más que nadie. Por último y ya con esto doy por mi parte zanjado el asunto te invito que tras leer estás líneas seas tú el que reflexione sobre tu comportamiento. Saludos y feliz año nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
a todo esto que editor de fotos recomendáis ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas perdona ... Emmm falta de madurez?? lo siento... Si no cuido al 100% otra vez mis modales en este foro. No sigamos picando cuando esta mas que claro mi ideal textual justo encima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 29/12/11 a las 18:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a ausentar una hora y media así que no podré responder hasta entonces.
Aprovecho para decir que todo continuará como hasta ahora, con la misma política de hacer las cosas y de comentarlas. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Todo sigue su camino y se retoma la armonía en el hilo. Hasta dentro de un rato maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que por favor como usuario de esta rom, dejemos zanjado el tema, disfrutar de la rom y el que se sienta mal en este hilo, sabe que la puerta es grande y esta bien abierta... Y es pero no ofender a nadie.Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el go launcher, almenos las del escritorio es facil...pulsas prolongadamente en un icono/ reemplazar/ elige desde la galeria y alli selecciona el icono que quieras (por supuesto mete antes en la memoria los iconos)
Las del cajon ya son más jodias... seria con un mod de temas y buscando el archivo png correspondiente para poder sustiruirlas Última edición por sense Día 29/12/11 a las 18:41:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo,a la rom y ayudar al que lo pida,salu2
|
| Tema Cerrado |
«