|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bien con FOP... llevo una semana y no he tenido ningún problema desde el cambio...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 Dudilla que creo q es una tonteria... pero por si acaso
![]() Yo aun estoy esperando mi note, q me vendra desde alemania... mi duda es, que cuando lo reciba se supone q vendra de "fabrica" con el codigo aleman... si lo cambio a FOP que es el español no? quedara practicamente = no? ya que al no meterle nada.. seria = q cuando lo recibi no? |
|
|
||||
|
||||
|
1 Dudilla que creo q es una tonteria... pero por si acaso
![]() Yo aun estoy esperando mi note, q me vendra desde alemania... mi duda es, que cuando lo reciba se supone q vendra de "fabrica" con el codigo aleman... si lo cambio a FOP que es el español no? quedara practicamente = no? ya que al no meterle nada.. seria = q cuando lo recibi no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oks gracias, pos eso... lo dejare como este tonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Encontrais Tapatalk en Samsing Apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App, en Market:
https://market.android.com/details?i...YWN0aXZpdHkiXQ.. Forum Runner, en el Market: https://market.android.com/details?i...e=related_apps
|
||||
|
||||
|
Pero a mi en el Galaxy S me aparecia gratis en el Samsung Apps :-s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar es XEC, pero no tiene nada de personalizacion ni en la ROM ni en la carcasa, no se si cambiar a fop.
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien tengo el Note y de Phone House. La samsungapps y la S choice no van. Ya he mandado un correo al servicio tecnico de samsung a ver si me rsponden. Pero vamos que me parece muy mal estos errores. Cuando me comenten algo, si es que lo hacen, porque tardan bastante en responder o ni siquiera lo hacen, os comento. Un saludo. Deberiamos todos hacer lo mismo. Enviar correos a samsung preguntando por el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ramsito
El mio de movistar es XEC, pero no tiene nada de personalizacion ni en la ROM ni en la carcasa, no se si cambiar a fop.
![]() Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola. Mirad lo que me han contestado del servicio tecnico de samsung.
Apreciado Sr. Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta : Para descargarse aplicaciones para este terminal tiene que hacerlo a través de la opción “Market” desde el menú del terminal. La opción Samsung APPs no dispone de momento aplicaciones para este modelo. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestroteléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he mandado mensajes al servicio tecnico de samsung y como no tienen ni idea solo responden que este movil no tiene apps en samsungapps. De locos. Habria que mandar mensajes sin parar al servicio tecnico y que se pongan las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado unos problemas con las aplicaciones y la SD para cambiar de código regional de PHE a FOP. Todo perfecto y con SamsungApps funcionando (aunque lo cierto es que todavía no he mirado que trae).
Edito: He comentado el tema en la tienda de The Phone House y les sonaba a chino mandarin. Mejor dicho no sabían ni que era el código regional ni siquiera sabían que TPH tuviera uno propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo una pregunta, yo compre un Note en la primera conjunta que se hizo aqui y no he tenido ningún problema con el va todo perfecto, lo único es que al ver lo que hablabais aquí de códigos y demás me ha dado primero por intentar actualizar a 2.3.6 y me dice que no encuentra ninguna actualización y al entrar a ver el csc, he visto que me pone KOR, y por lo que veo esto no debería venir así. ¿alguna idea de que hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si cambio el codigo region y se me reinicia y me borra todo. Como hago una copia de las aplicaciones que tengo instaladas? con alguna app y solo con marcar las casillas de AJUSTES, PRIVACIDAD COPIA DE SEGURIDAD? Porque las carpetas que he creado tambien se borran y tendria que empezar de cero, no?
Alguien por Sevilla con el Note o que esté muy puesto en tema de rom y flasheo para quedar y que me explique como se hace. Por los tutoriales no me atrevo. Unsaludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||