|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el próximo update sera así, que por cierto aprovecho para recprdar que viene algo MUY GRANDE con una colaboración desde otra cocina. A parte de dos o tres sorpresitas que os tengo preparadas PREPARAROS PARA EL DIA 1 !!!! EMPEZAREMOS EL AÑO FLASHEANDO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la tradición......
Año nuevo..... flasheo nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rcx3 fue full rom, pero su antecesora fueron varios updates de poco pesa sin necesodad de wipes.
Y el próximo update sera así, que por cierto aprovecho para recprdar que viene algo MUY GRANDE con una colaboración desde otra cocina. A parte de dos o tres sorpresitas que os tengo preparadas PREPARAROS PARA EL DIA 1 !!!! EMPEZAREMOS EL AÑO FLASHEANDO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios pero si el día 1 esta a la vuelta de la esquina, dejar de llorar
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!! sigue con esta magnifica rom, que cada dia no para de sorprenderme mas y mas, al final me decante e instale el go launcher modificado y la verdad muy muy fluido. De consumo espectacular llevo 3 horas y media de pantalla y un 50% de bateria, pero ojo esas 3 horas y media viendo una pelicula online, y un capitulo de LQSA tambien por internet. Vamos ya si que sii le doy no un 10 si no un 11 a la rom!
Aora estoy modificando el launcher( efectos y demas) pero haber si me ayudais entre todos y me explicais como cambiar los iconos a las aplicaciones ( ojo, no a las del dock , si no a todas las del cajon de aplicaciones) un saludo y felices fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede descargar la Rom desde otro sitio? es que en mi curro tienen capado el megaupload..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de mala gente hombre, si lo hace para meter intriga pero sin ganas de molestar,además sea lo que sea seguro que no nos va a defraudar... Y por un día que queda,!
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.201364,-8.667868
|
||||
|
||||
|
Wifi, 1h, por la noche sin wifi ni datos, desde las 7 de la mañana datos 3g, nada mal, que será será.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 narkdroid evolución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ! Felicidades y muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo, la ROM es increible !
![]() Solo una preguntilla, desde la aplicación de mísica (que es la de google music) hay alguna forma de ver la música online que hemos subido cada uno a google music ?? No seé si me explico bien, me refiero que solo sirve como reproductor, ya que no tiene la opción de conectarse con la cuenta de google y subir música online (sé que esto sólo se permite oficialemente en Estados Unidos) ¿ Hay alguna forma de activar esto en esta ROM desde España ? He leído muchos post sobre este tema, pero a mi nunca me ha llegado a funcionar Sería bastante interesante y útil que se pudiera entrar a la música guardada online de una forma integrada en la ROM, sería un puntazo ! Muchas gracias por vuestra ayuda e interés !
|
![]() |
| Herramientas | |