|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jeffreymarti Ver Mensaje Hola buenos dias, a mi me ha quedado el 3g conectado siempre, soy de Vodafone!! Esto no és el problema si no que con el 3g y todo el internet funciona muy pero que muy lento el modem que llevo es el que viene con la rc1, alguien puede ayudarme?? No es cuestion de tarifas planas. Es cuestion de zonas de buena o mala cobertura, de que en modo 2G funciona TODO PERFECTO , necesitando cambiarlo solo para navegar en ocasiones o descargar cosas, sea del market o no. Pero si para condiciones normales lo dejas en 2G...notaras un incremento de duración de bateria increible. Pruébalo. Yo también tengo tarifa plana y lo llevo siempre conectado, pero normalmente en 2G y solo lo cambio con el 2G3G Toggle que llevo instalado para acceder rápida y fácilmente al menu de cambiarlo desde la barra de notificaciones , cuando lo necesito realmente. El resto de tiempo...conectado siemrpe, funcionando todo, pero en 2G con su ahorro de bateria notable.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! tengo un par de dudas, sobre la room que voy a meterle a mi sgs.
Ahora mismo tengo una stock 2.3.4 con root, y quiero actualizarla, pero no se que ponerle.... Estoy dudando entre ponerle una stock de ginger por ejemplo, la JVZ o la JW1, ó ponerle la que esta en este post, el ICS por android 4.0.3 Cual de estas dos opciones es mas estable?? me puedo imaginar que la ginger, pero vete a saber... alguien me puede aconsejar?? cuales son los posibles inconvenientes principalmente? Saludos!! P.D: no me mateis por el offtopic... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado quitarme CM7 porque la calidad de la cámara deja mucho que desear, respecto a las stock roms. Así que sabiendo que esta rom tiene calidad similar a la CM7, optaré por instalar la JVZ a mi SGS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale esta rom el router wifi de vodafone se me queda como pillado, y no termina de funcionar el wifi aunque marque que está conectado no se pone en color azul solo queda en gris... Creeis que puede ser culpa de la rom?? Tengo la RC instalada con el fix del wifi (kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se espera a la rc2 ya que me doy por vencido con el problema de la inactivad wifi.. que ya comente post atras,, ya que tras aplicar fix, cambiar modems, kernels, y todas las historias habidas y por haber el wifi se moria,, y tenia que desconectar y conectar wifi..
Asi que espero no tarde mucho, ya que algunos post atras y en xda he leido que de aqui a fin de año osea un par de dias, esta rulando la rc2.. (mientras tanto me voy a la miui)... Espero volver pronto, ya que me ha dejado muy buen sabor de boca esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se espera a la rc2 ya que me doy por vencido con el problema de la inactivad wifi.. que ya comente post atras,, ya que tras aplicar fix, cambiar modems, kernels, y todas las historias habidas y por haber el wifi se moria,, y tenia que desconectar y conectar wifi..
Asi que espero no tarde mucho, ya que algunos post atras y en xda he leido que de aqui a fin de año osea un par de dias, esta rulando la rc2.. (mientras tanto me voy a la miui)... Espero volver pronto, ya que me ha dejado muy buen sabor de boca esta rom.. ![]() No creo sea tema de la rom sino de los modems disponibles. Y aunque saquen la RC2 seguramente estes igual. Te lo digo porque yo he conectado hoy a redes wifi abiertas ( a varias ) y no he tenido problemas con ninguna. Y a dos privadas tampoco. Eso si...mi terminal no es de los que suelen dar problemas con nada. Con roms desde la 2.1 he probado de todo y siempre OK con todo, sin embargo otras personas con las mismas roms tenían problemas, sobre todo de hardware GPS y WIFI y 3G en cuyos casos cambiaban el kernel y se solucionaba y en otros el modem. Si sacan la RC2 y trae el mismo kernel y modem...estarás igual. Nota: Mi galaxy es de los primeros que salieron al mercado ( nada mas salir a la venta, al mes ). |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sinceramente no se que decirte he probado modems que en MIUI no he tenido problemas.. sera la conjunción de módems y kernel no te digo que no pero he probado muchas cosas... antes de darme por vencido.. de todas maneras gracias por comentar..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly 181 da sin problema alguno la misma calidad en foto y video que cualquier room stock.... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente....Por recovery he puesto el kernel, y a continuación le he dado a la rom, sale el android con el arcoiris de nyancat y el sistema cargando la rom solo durante 1 segundo, salen otra vez las letras de Samsung galaxy s y otra vez el mismo proceso: arcoiris, barra de isntalacion durante 1 segundo y se reinicia todo. No sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sinceramente no se que decirte he probado modems que en MIUI no he tenido problemas.. sera la conjunción de módems y kernel no te digo que no pero he probado muchas cosas... antes de darme por vencido.. de todas maneras gracias por comentar..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Asi es...es lo que te dije. Y la conclusion la misma..que si en la RC2 dejan la misma combinacion .... Lo malo es que "de momento" no hay muchas combinaciones en ICS de modems y kernels. No es como en 2.3.7 por ejemplo, que hay unos 5 kernels en sus distintas versiones....DarkCore, Semaphore, Thalon, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() por lo que mejor pruebes , resset de fábrica, los wypes, limpiador, flash de kernel, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo !!!
Quería saber si en esta Rom beta no se puede guardar las fotos sacada con la camara guardarla en la tarjeta SD??? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente....Por recovery he puesto el kernel, y a continuación le he dado a la rom, sale el android con el arcoiris de nyancat y el sistema cargando la rom solo durante 1 segundo, salen otra vez las letras de Samsung galaxy s y otra vez el mismo proceso: arcoiris, barra de isntalacion durante 1 segundo y se reinicia todo. No sé que hacer
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() quita bateria...arranca recovery...haces 3 wipes y a instalar :=) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...si no funciona, es cuestion de probar otro kernel. Y si hay problemas de señal, el modem. Si un device no funciona suele ser al 90% problema del kernel. Si estuviesemos en el otro 10% de los casos en que fuese problema de la rom...nos fallaría a todos....no a unos si y a otros no. Y el modem aporta mayor o menor señal, a base de sacrificar mas o menos bateria entre otras cosas.
En el caso comentado, el Wifi le funciona. Asi que no creo sea el kernel. El problema que tiene es de inactividad del Wifi por lo que es el modem o configuración del kernel-rom y sus scripts de gestión de procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! tengo un par de dudas, sobre la room que voy a meterle a mi sgs.
Ahora mismo tengo una stock 2.3.4 con root, y quiero actualizarla, pero no se que ponerle.... Estoy dudando entre ponerle una stock de ginger por ejemplo, la JVZ o la JW1, ó ponerle la que esta en este post, el ICS por android 4.0.3 Cual de estas dos opciones es mas estable?? me puedo imaginar que la ginger, pero vete a saber... alguien me puede aconsejar?? cuales son los posibles inconvenientes principalmente? Saludos!! P.D: no me mateis por el offtopic... ![]() Tu mismo te has respondido, en la ginger todo funciona bien ( cuando funciona,claro) y en la ICS hay cosas que están sin pulir. Te recomiendo que instales la ICS pero vete haciendote a la idea que vas tener que volver a ginger
|
||||
|
||||
|
Solución que hice .... ....tenía el Darkcore en tar de la 2.3.7 para aplicar con Odin en el PC. Arranqué en modo Download, se lo aplique "CON REPARTITION 512" pues sino no genera bien las particiones y luego arranca en recovery pero no accedes a la SD . Una vez lo instales, arrancas en el recovery, que será el de Darkcore pero ya arrancará y tendrás opcion de Update ZIP. Y en él, ya sabes......limpiar caches y luego instalar la ROM y Kernel correctos encima... Yo tras muchas pruebas es la unica manera que conseguí de acceder de nuevo al recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aún así sigo teniendo unas dudas.
Se supone que para poner esta rom tengo que hacer lo siguiente no? -Instalar CM7 -Meter los archivos zip de Onecosmic a la sd interna -Por recovery poner 1º el kernel y hacer wipe, 2º la rom y hacer wipe y finalmente superuser y hacer wipe? Yo veo sólo 2 wipe, el del caché y el de hard reset, cuál es el 3º? Muchisimas gracias por ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |