|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como la has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha mantenido todo.
Hice lo siguiente: Instalé por odin https://samfw.com/firmware/SM-S918B/SFR/S918BXXS3AWF7 poniendo home en csc (sino te borra todo). Después instalé la beta 1 de android 14. Se ha quedado todo igual, no se ha borrado nada. Tuto de como instalar la beta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671304 Última edición por tonime Día 11/08/23 a las 13:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ha mantenido todo.
Hice lo siguiente: Instalé por odin https://samfw.com/firmware/SM-S918B/SFR/S918BXXS3AWF7 poniendo home en csc (sino te borra todo). Después instalé la beta 1 de android 14. Se ha quedado todo igual, no se ha borrado nada. Tuto de como instalar la beta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671304 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hice algo mal, si tengo tiempo volveré a flashear con el home csc de Indonesia, lo que no se si hacer o la versión anterior o ya con la actualización de agosto Última edición por tori Día 11/08/23 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No, y al principio no me salía nada como a ti, pero ahora me sale como no certificado, ya no se que hacer, esperaré un poco a la actualización y sino flasheare de 0.
A lo mejor hice algo mal, si tengo tiempo volveré a flashear con el home csc de Indonesia, lo que no se si hacer o la versión anterior o ya con la actualización de agosto ![]() Realmente extraño lo tuyo
|
|
||||
|
||||
|
Con qué siglas comienza la indonesia? En el buscador de csc no me sale 20230813_100731.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué siglas comienza la indonesia? En el buscador de csc no me sale Archivo Adjunto 1481702
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xid
|
||||
|
||||
|
Pero no me sale XID en ningún lugar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar instalaba la rom Indonesia completa x Odin instalando Csc home para no perder datos, es más lento pero en mi caso no tengo problema con el pago de Wallet de Google y tengo el dispositivo certificado, algún problema está dando el cambio con SamFW Tool que casi todos los que lo usamos desde Junio nos ha dado bastantes calentamientos de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar instalaba la rom Indonesia completa x Odin instalando Csc home para no perder datos, es más lento pero en mi caso no tengo problema con el pago de Wallet de Google y tengo el dispositivo certificado, algún problema está dando el cambio con SamFW Tool que casi todos los que lo usamos desde Junio nos ha dado bastantes calentamientos de cabeza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primeramente quiero agradecerte la ayuda, al final le he cambiado el CSC a INS y no visualizo ningún problema , en la play store me sale como certificado , no uso Samsung wallet pero las app de mis bancos funcionan con mayor normalidad.. No he notado otras cosas raras
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, sería una buena noticia que lo que nos ha ocurrido a tantos usuarios tanto de éste foro como de XDA que la culpa fue de la actualización de la propia Google y no un problema de éste programa para cambiar Csc ya que es un método rápido y sencillo, aunque de todas maneras para los que estamos familiarizados con Odin por lo menos yo y tras la mala experiencia es lo que usaré para hacer cambios en el firmware
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, sería una buena noticia que lo que nos ha ocurrido a tantos usuarios tanto de éste foro como de XDA que la culpa fue de la actualización de la propia Google y no un problema de éste programa para cambiar Csc ya que es un método rápido y sencillo, aunque de todas maneras para los que estamos familiarizados con Odin por lo menos yo y tras la mala experiencia es lo que usaré para hacer cambios en el firmware
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como testador de ROMs y estar familiarizado con el mundillo puedo decirte que me pasó algo similar con terminales Xiaomi, así que me decanto mas que hubiese sido algo puntual con Google y demás , no creo que sea fallo de la aplicación que usamos para cambiar el CSC .. ahora mi pregunta es, donde llegan antes las updates? En la europea? India? O Tailandesa?
![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |